Virales

Por intento de robo, ladrones destrozan Bugatti valuado en 69 mdp

La grabación se viralizó en la plataforma de Instagram

Los autos son uno de los lujos más comunes entre los millonarios. Una de las marcas de vehículos más reconocida es Bugatti. Esta empresa se encarga de fabricar unidades que cuenten con todas las características deseadas por empresarios y personas de la alta sociedad. Al manejar un auto de esta marca, deja en claro que el conductor cuenta con muy buen ingreso monetario.

Te recomendamos: Detienen a madre por robar útiles escolares: “Estaba desesperada”

Al conocer esto, un par de ladrones intentaron robarle todas sus pertenencias al conductor de un Bugatti Chiron, el cual tiene un valor de tres millones de libras esterlinas (unos 69 millones de pesos mexicanos).

Según la grabación, compartida por Instagram, la víctima identificada como Abdullah F. Albasman transitaba por calles del centro de Londres. En su trayecto se percató que dos personas en motocicleta intentaron alcanzarlo. El hombre descubrió que era el objetivo primordial de la pareja de ladrones.

No fue hasta un semáforo donde uno de los rateros sacó un martillo y comenzó a golpear la ventana del conductor. Diversos conductores comenzaron a grabar los hechos para dejar prueba del intento de robo. Tras descubrir que el cristal no se rompía, los hombre huyeron del lugar de los hechos.

No te puedes perder: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho

El afectado mencionó a diverso medios internacionales que contaba con un reloj Platinum Rolex Daytona, el cual tiene un valor de 110 mil libras esterlinas (cerca de dos millones 500 mil pesos).

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos