Virales

Proponen a Maribel Guardia para nueva imagen de Chocolate Abuelita

La propuesta se viralizó en redes sociales

Video viral en redes sociales.

Maribel del Rocío Fernández García, mejor conocida como Maribel Guardia, es una actriz, modelo y cantante que ha realizado toda su carrera en tierras mexicanas. La mujer nacida en San José, Costa Rica, es para muchos mexicanos una connacional de nacimiento. Tanto es así, que la mujer se popularizó por recibir una gran oferta.

Te recomendamos: ¡Es mío! Perrito roba micrófono durante transmisión en vivo

La propuesta es ser la nueva imagen de la popular bebida mexicana “Chocolate Abuelita”, misma que cuenta con el rostro de Sara García; mujer reconocida por ser “la abuelita de México”. Desde 1973, García se convirtió en la cara de este chocolate, generando una imagen de identidad a una bebida muy común en nuestro país.

Después de 49 años, miles de usuarios utilizaron sus redes sociales para pedir un cambio en la marca y colocar a Maribel Guardia. Esto por compartir una foto con la tradicional taza de chocolate en su cuenta de Instagram. La actriz, de 63 años de edad, tiene más de siete millones de seguidores en su cuenta personal; misma donde día a día comparte cómo es su vida en el mundo del entretenimiento.

No te puedes perder: Así se vivió la fiesta Takis De Todo Mucho

Sin importar su edad, muchas personas suelen comentar las fotos de la cantante, donde se leen diversos mensajes que aluden a su gran físico y carisma que la distinguen. Algunos de los comentarios que se pueden leer son: “Hermoso cuerpo de barbie” o “Tan Hermosa como siempre no se te notan los Años Preciosa Maribel Guardia!”.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos