Entretenimiento

Eugenio Derbez ya salió de cirugía y se encuentra en recuperación

Alessandra Rosaldo, por medio de redes sociales compartió que la intervención del actor y comediante fue un éxito

.

Días atrás, Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez, reveló que el actor había sufrido un accidente por lo que sería sometido a una intervención quirúrgica muy delicada, que podría poner en riesgo la salud del comediante de 60 años de edad.

Tras darse a conocer la noticia, distintos medios de comunicación comenzaron a especular que el actor de ‘CODA’, habría sufrido un terrible accidente automovilístico y otros más señalaron que no había sido nada grave y simplemente se trataba de una lesión en el hombro.

Sin embargo, hace un par de horas, Alessandra Rosaldo, por medio de sus redes sociales, compartió un comunicado con respecto a la salud de su esposo, donde señaló que después de una complicada y larga cirugía, todo fue un éxito y actualmente se encuentra en recuperación.

Eugenio Derbez ya salió de cirugía y se encuentra en recuperación

“A todos los que han estado pendientes de Eugenio, quiero comunicarles que afortunadamente, después de una larga y complicada cirugía, él se está recuperando. Ayer fue un día muy largo y de muchas emociones, pero gracias a sus incontables muestras de cariño, mensajes, buenos deseos, bendiciones, oraciones y a la luz que nos enviaron, la cirugía fue un éxito. A partir de ahora empieza su recuperación. El amor que nos envían lo sentimos más cerca y fuerte que nunca y estamos infinitamente agradecidos. Gracias a Dios quien guió las manos de los médicos. Gracias a los médicos, especialistas, enfermeros y enfermeras. Gracias a todos por su respeto, paciencia y comprensión”, se puede leer en el comunicado oficial, donde la vocalista de Sentidos Opuestos agradece a todo el personal de salud.

Asimismo, compartió una emotiva fotografía sosteniendo la mano de su esposo, cabe recalcar, que no se ha revelado la razón por la cual fue sometido a cirugía, aunque se espera que en las próximas semanas, Eugenio Derbez, comparta la noticia con sus seguidores.

Actor mexicano Eugenio Derbez

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos