Los ladrones son personas conocidas por conseguir las cosas de una “manera sencilla”, sin embargo, en las últimas horas se comenzó a viralizar la historia de un hombre que intentó robar leones.
Te recomendamos: Padres ‘resuelven’ diferencias a sillazos durante junta escolar
Sí, según medios internaciones, una persona de mediana edad quiso robar dos leones blancos del zoológico de Accra, Ghana. El sujetó pensó que las cámaras y los vigilantes serían el único problema. Por eso, decidió esperar a la llegada de la noche para realizar el hurto.
Ya a tempranas horas del día, el hombre escaló una cerca de más de tres metros que dividía a los visitantes de los leones. Por motivos de seguridad, el recinto cuenta con una barda más de seis metros, sin embargo, no fue un impedimento para el ladrón.
Ya en el espacio de leones, la personas buscó a los dos cachorros para robarlos y venderlos en una buena suma de dinero. Por instinto, los leones impidieron que el hombre sacara a sus crías, causándole graves heridas que terminaron con la vida del ratero.
No te puedes perder: 25 productos imprescindibles para este Regreso a Clases en Claro Shop
En el lugar de los hechos había un león y una leona, junto con sus dos cachorros : “Los leones tienen cachorros, así que si te acercas demasiado, pueden sentir que estás tratando de quitarles a sus bebés”, explicó el viceministro de Tierras y Recursos Naturales, Benito Owusu Bio, al medio antes citado.
Por protocolos de seguridad, el zoológico cerró sus puertas al público hasta nuevo aviso. Las autoridades de Ghana investigan el robo para evitar que más personas intenten hurtar estos animales sin conseguir el mismo desenlace.