La hermana de ‘Rey Grupero’, Lucciana Ordaz Balderas, denunció a través de redes sociales que fue víctima de abuso sexual de su tío y acoso de su primo. “Llevo más de 6 meses con miedo sin poder salir de mi casa”, escribió en la publicación.
Lucciana cuenta que acudió a realizar la denuncia ante las autoridades y cuenta con la asistencia completa de los cursos para víctimas que brinda la Fiscalía como apoyo; sin embargo, no había tenido respuesta sobre su carpeta de investigación y sus agresores siguen libres.
Te puede interesar: Nueva acusación de abuso contra Mau Nieto; standuperos son señalados por mismo ‘modus operandi’
“Lo siento, ya estoy muy cansada, no puedo más, llevo meses tratando de qué las autoridades me hagan caso por favor comparte para que se resuelva y estos tipos paguen”, escribió en sus redes sociales.
La influencer señaló de ‘violadores’ a su tío Juan Javier Cruz Coello, y a su primo, Juan Javier Cruz Balderas, por intimidarla. Lucciana compartió un video en el que se muestran escenas en las que su primo corta las cámaras de seguridad que ella instaló fuera de su domicilio para sentirse más segura.
Asimismo, se muestran imágenes en las que hombres que van acompañados del primo se le quedan viendo a la cámara en forma amenazante. La joven denunció que el hombre decidió cortar los cables de la cámara de seguridad.
Tras la denuncia virtual en redes sociales, se pronunciaron la Comisión Nacional de Derechos Humanos de la Ciudad de México y la Fiscalía capitalina, asegurando que seguirán de cerca el caso.
Puedes ver: 5 básicos para el lunch de tus hijos en este regreso a clases
Lucciana comparte contenido de estilo de vida y también hace bromas con su hermano, Luis Alberto Ordaz Balderas, quien es conocido como ‘Rey Grupero’.
Al respecto, ‘Rey Grupero’ expresó apoyo a su hermana a través de su cuenta de Instagram.