Timothée Chalamet es considerado como uno de los hombres más influyentes en el mundo de la moda, así fue nombrado en 2019. Su nombre es un referente por su estilo andrógino, que ha desafiado la moda en los hombres; además rompe con las barreras de los géneros al vestir.
Tras cobrar popularidad con la película Call Me by your name, su estilo se transformó, sobre todo cuando desfila por las alfombras rojas de los principales festivales de cine en el mundo.
El actor dejó en el pasado los looks tradicionales de traje masculino para abrir paso al brillo, los accesorios, los trazos, peinados, colores llamativos y las texturas.
Timothée Chalamet llegó a la 79º edición del Festival de Venecia y como es su costumbre no pasó desapercibido, donde recibió aplausos, piropos y alteró las emociones de los presentes.
El actor participó en la alfombra roja de Bones and all con un outfit rojo fuego de Haider Ackermann, compuesto por una blusa halter, pantalones de cuero y botas negras.
Chalamet, de 26 años, provocó la histeria entres sus fans debido a que su atrevido atuendo dejaba al descubierto su marcada espalda desnuda, que, combinado con gafas de sol, rizos rebeldes y una mirada despreocupada, dejo claro por qué el actor es una de las estrellas del momento.