Entretenimiento

Marcelo Ebrard promete concierto de BTS en México para 2025

El político aseguró que el grupo de k-pop llegará a tierras mexicanas tras finalizar con el Servicio Militar

.
Marcelo Ebrard promete concierto de BTS en México para 2023. / Foto: BIGHIT MUSIC / HYBE Labels

El grupo de k-pop surcoreano BTS, conformado por RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V (Taehyung) y Jungkook, ha visitado tierras mexicanas en tres ocasiones, en 2014 para Music Bank in Mexico, en 2015 con la gira BTS Live Trilogy. Episode II: The Red Bullet y por último, en 2017 para KCON Mexico.

.
Marcelo Ebrard promete concierto de BTS en México para 2025. / Foto: Getty Images

Sin embargo, BTS podría visitar México para una cuarta ocasión en 2023, todo esto gracias al exSecretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, quien le prometió a ARMY, fandom oficial del grupo de k-pop, que Jungkook, V, Jimin, j-hope, SUGA, Jin y RM, llegaría a tierras mexicanas en 2025.

.
Marcelo Ebrard promete concierto de BTS en México para 2025. / Foto: BIGHIT Music / HYBE Labels

Marcelo Ebrard se convierte en ARMY

Fue en 2022, cuando el político mexicano por medio de su cuenta oficial de TikTok, reveló que se había convertido en ARMY, e incluso mencionó que su canción favorita es Dynamite. Tras las declaraciones, internautas comenzaron a bromear y señalaron que votarían por él si traía a BTS a un concierto gratuito en el zócalo capitalino.

@m_ebrard

Un saludo para el #BTSArmy que festejó ayer un año más de crear comunidad alrededor de #BTS de Corea🇰🇷. Saludos🫰. Abrazo de mi parte, MarceloEbrard. #BTSMexico #Seguir #Follow #parati #foryoupage #foryou #fyp #trending #trend #tendencia #tiktokshortfilm #tiktok #like #marceloebrard #jin #suga #jhope #rm #jimin #v #jungkook #KPOP #POP #Korea #got_army_behind_us

♬ sonido original - Marcelo Ebrard

Marcelo Ebrard promete concierto de BTS en México

Y al parecer, las plegarias fueron escuchadas, ya que, Marcelo Ebrard reveló que entre sus planes se encuentra traer a los idols surcoreanos para un concierto, “Fui a Corea y a mí me gusta ese grupo, está padre, y me dijeron ‘Hay un crack mexicano que está aquí en los medios’, ya lo conocí y se llama Christian Burgos, ahora está en México, es el embajador cultural de México allá”.

@m_ebrard

¡Atención, #Army ! Al final de este video con @dany-martin les tengo una sorpresa. ¡Compártanme sus opiniones! #btsarmy #btsmexico #jin #suga #jhope #rm #jimin #v #jungkook #MarceloEbrard #bts

♬ sonido original - Marcelo Ebrard

“Y le digo ‘Pues vamos a conseguir un concierto de BTS, ¿no?’ y entonces, toda la fanaticada me dijo ‘Órale, hay que traerlos’, entonces los queremos traer a México. En el 2023 hay que traerlos, es de mis metas para el año que entra”, compartió Marcelo Ebrard.

Marcelo Ebrard promete concierto de BTS en México para 2025. / Foto: BIGHIT Music / HYBE Labels

Sin embargo, varios meses más tarde, se dio a conocer que BTS cumpliría con sus obligaciones y se enlistarían al Servicio Militar obligatorio en Corea del Sur por lo que Marcelo Ebrard compartió que sí traerá a los cantantes surcoreanos pero una vez que finalicen con sus deberes.

“Los vamos a traer para 2025, nada más que terminen con su Servicio Militar o si se puede para 2024, los traemos, te invito”, reveló el político a través de un video compartido en su cuenta de TikTok.

@m_ebrard

Vine a una feria de Anime y me sacaron mi lado Army. ¿Cómo ven? ¿Hay que traerlos no? #bts #btsarmy #marceloebrard #mexico

♬ sonido original - Marcelo Ebrard

Sigue a nuestra reportera de k-pop Andrea Rojas en redes sociales:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último