Entretenimiento

Jennifer Lopez y Ben Affleck serán padres

La nueva pareja fue captada en un centro de adopción

Fue en abril, cuando la cantante de 53 años de edad, Jennifer Lopez, por medio de su cuenta de Instagram, compartió que se había comprometido con Ben Affleck y en julio, se reportó que la pareja había contraído matrimonio en una íntima ceremonia que tomó lugar en Las Vegas, Nevada.

.

Sin embargo, fue hasta el mes de agosto, que la pareja se dio el sí nuevamente frente a familiares y amigos, en una segunda boda llevada a cabo en la mansión del actor ubicada en Savannah, Georgia. Pero eso no es todo, ya que Jennifer y Ben fueron captados en un centro de adopción por lo que están a nada de convertirse en padres.

Ben Affleck y Jennifer López. / Foto: Frazer Harrison/Getty Images.

Jennifer Lopez y Ben Affleck serán padres, son captados en un centro de adopción

Bennifer o la pareja del momento, fueron fotografiados el pasado fin de semana en un centro de adopción en Los Angeles, Estados Unidos, donde después de varias horas, salieron del lugar con un nuevo miembro de la familia.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se dieron el "sí" en una boda de ensueño |

Jennifer Lopez y Ben Affleck amplían la familia

Y es que, los nuevos esposos junto a los gemelos Max y Emme, producto del matrimonio entre Jennifer Lopez y Marc Anthony, salieron de un refugio de animales con una nueva mascota, por lo que ampliaron la nueva familia.

Fue Max, quien se encontraba cargando una caja blanca de cartón mientras salía del centro de adopción junto a Jennifer, Ben, su hermana y un par de amigos más. Se espera que durante los próximos días J.Lo, por medio de redes sociales de un nuevo vistazo al más reciente integrante del clan Affleck-Lopez.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos