Virales

“Para los libros de la SEP”: Karely Ruiz comparte “sexy” imagen patriótica

La modelo de OnlyFan encendió las redes sociales

Especial.

Karely Ruiz es una modelo mexicana que se ha ganado la atención de todo un país. Su nombre es tan popular que no podía quedarse atrás en este mes de la patria y encender las redes sociales. La modelo de OnlyFans utilizó su cuenta de Instagram para compartir una imagen muy reconocida por los estudiantes.

Te recomendamos: Joven pide ayuda para operarse los pechos ¿Logró el objetivo?

Sí, como si de libro de la SEP se tratara, la joven de 21 años posó como Victoria Dorantes, mujer reconocida por aparecer en los libros de textos de Historia de nivel primaria. Un seguidor se encargó de modificar la pintura y colocar el rostro de Karely.

Asimismo, intentaron recrear el cuerpo de la influencer. La imagen tiene menos de 24 horas en redes sociales y ya se viralizó de una manera inimaginable. Algunos de los mensajes que se pueden leer son: “¿Sabrá el contexto de la escena?”, o “Así si voy a la escuela: dijo mi hijo”.

Ruiz cuenta con más de siete millones de seguidores en su cuenta de oficial de Instagram, también realiza contenido para la plataforma de videos cortos, TikTok, donde tiene tres millones más de fans. Y para las personas adultas que desean un contenido más privado y único, pueden pagar 16 dólares mensuales y ser parte de OnlyFans.

Lo más visto en Publimetro TV:
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos