Entretenimiento

Fofo Márquez presume de sus 2 “kilos” de oro en el cuello y manos

Fofo Márquez se ha hecho famoso por presumir de su dinero.

Fofo Márquez presume de sus 2 “kilos” de oro en el cuello y manos

Costosas botellas de champaña, noches de antro y carros de lujo. El mayor mérito de Fofo Márquez, un “niño rico” que se ha hecho famoso por mostrar la vida de lujos que lleva, es vivir de la fortuna de su papá, un empresario petrolero ligado a la cadena de gasolineras Total.

Su muletilla favorita es “wey”, repitiéndola sin parar en sus conversaciones o declaraciones a la prensa, y todo en su vida consiste en ostentar su dinero, o mejor dicho, el dinero de su papá.

A Fofo se le puede ver bañándose con agua mineral de una costosa marca o yendo por las calles de Ciudad de México en la cabina de una camioneta rodeado de chicas y alcohol, todo en su vida se trata de la extravagancia.

“Yo tengo una extensión de la tarjeta de mi papá, wey, yo soy inteligente wey, gasto, wey, con la tarjeta de mi papá wey, y ahorro wey lo que voy ganando de redes,wey, pero es muy poquito, no sale para mi vida, a todo eso se le llama ser emprendedor, jajajajaja”, dijo en una  conversación con el youtuber Gusgri

Aunque la familia de Fofo Márquez le ha prohibido revelar sus identidades, él con sus opulencias los ha puesto en descubierto, y fue precisamente al mostrar su exclusiva tarjeta de crédito cuando la prensa pudo dar con el nombre del empresario Rodolfo Márquez, accionista de la cadena de gasolineras Total. El parecido del empresario con su hijo es enorme.

Mucha gente, al ver todo lo que presume le pide ayuda: “Oye regálame 1.000 dólares para invertir”, “Fofo regálame 5000 pesos los ocupo”, “Qué onda mi rey, me recarga en el free fire”, “Me regalas 1.000000 dólares”, son algunos de los comentarios que le dejan sus seguidores.

Los kilos de oro de Fofo Márquez

En un reciente viaje a Miami el presumido Fofo publicó en sus redes un video en el que lucía varias cadenas de oro en su cuello, así como reloj y pulseras de oro.  Dijo que tenía 2 kilos de oro encima. “Dos milloncitos”, presumió al agitar sus joyas que lo hicieron lucir recargado y de mal gusto.

“Ya tenemos outfit para Miami”, escribió, al tiempo que restringe los comentarios del post para que sus seguidores no pudieran dejarle ningún mensaje.

El verdadero nombre de Fofo Márquez, quien se autodenomina ‘influencer’, es Rodolfo Márquez. Nació el 15 de julio de 1997 en Ciudad de México.

Aunque en el presente Fofo Márquez viva de presumir su opulenta vida, en el pasado su abuelo de Fofo Márquez, don Everardo Márquez, trabajó muy duro para dejar la pobreza atrás. Era zapatero y tomó la decisión de crear una modesta fábrica de calzados cuyo éxito fue tan grande que comenzó todo un emporio industrial.

“Yo llevo tres generaciones siendo millonario, wey”, afirmó Fofo en una de sus entrevistas.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos