Entretenimiento

“Alguien que le ponga una coreografía por favor”: Se burlan de Karely Ruiz por bailar siempre el mismo paso

Karely Ruiz es señalada por los internautas de estar encasillada en un mismo pase de baile.

Ser una “figura pública” implica recibir cualquier cantidad de opiniones, favorables o desfavorables, por parte de totales desconocidos. Esto es algo que sabe de sobra la estrella de Onlyfans, Karely Ruiz, quien no para de estar en el foco de haters que cuestionan todo lo que hace.

Karely, quien saltó a la fama de una manera dolorosa, luego que un exnovio publicara imágenes íntimas suyas siendo apenas una adolescente, se ha vuelto conocida en el mundo de las redes luego de tomar la decisión de sacarle provecho a su imagen.

En poco tiempo se ha convertido en una de las mexicanas más populares en la plataforma Onlyfans, al tiempo que suma millones de seguidores en Instagram y TikTok, en donde suele colgar videos de sus bailes que en un principio fueron una novedad, pero que para muchos internautas ya resultan repetitivos.

Uno de los sellos que distingue las publicaciones de Karely Ruiz es el tema musical ‘¿Qué pasa? ‘, de Haus-A-Holics, lanzado en 2011. En la mayoría de sus videos se usa esta canción de fondo.

Los movimientos de la estrella de ‘only’ se hicieron muy populares, sin embargo quienes la vienen siguiendo desde sus inicios quieren ver cosas nuevas.

“Siempre baila los mismos pasos”

Los haters de Karely le han dejado algunos mensajes sobre lo que consideran un baile repetido.

“Alguien que le ponga una coreografía por favor”.

“Está como ese capítulo de los Simpson cuando Bart tiene un solo éxito y lo hace tantas veces que ya solo le dicen: “Bart haz lo tuyo”.

“¿Soy yo? o ¿nunca pasa de los mismos pasos?”.

“Ya es necesario otro paso, este ya pasó de moda”.

“Ya me tiene harto con esa canción, ayuda”, “¿Por qué la relación con esta canción?”, son otros de los comentarios.

En los bailes Karely mueve las curvas que ha podido esculpirse con su cirujano plástico.

La modelo de 21 años nacida en Monterrey se ha practicado al menos cinco y piensa someterse a las que sea necesario.

Karely ha pasado por el quirófano para moldear su cintura y hacerla más chica, así como para agrandarse los senos y sus pompis. También se operó la nariz.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos