Entretenimiento

Captan a Ozuna coqueteando con Shakira

El puertorriqueño y la colombiana fueron vistos juntos en Barcelona

.

Fue durante el mes de junio, cuando se reveló que la cantante colombiana de 45 años de edad Shakira y su novio y padre de sus dos hijos, el futbolista español Gerard Piqué de 35, tomarían caminos separados. Cabe recalcar, que la pareja nunca contrajo matrimonio.

La última imagen de Shakira junto a Piqué 6 meses antes de separarse ¿presagiaba el final?

Fue en junio de 2010, cuando la colombiana y el español se conocieron en el set de grabación para el video musical de Waka Waka (Esto es Africa), la canción oficial de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, donde automáticamente quedaron flechados el uno del otro.

Y tan solo un año después en marzo de 2011, oficializaron su relación, en 2013 le dieron la bienvenida a su primogénito Milan Piqué Mebarak y para 2015 nace su segundo hijo Sasha Piqué Mebarak. Sin embargo, tras 11 años de relación, el romance llegó a su fin.

Captan a Ozuna coqueteando con Shakira

Pero al parecer la cantante colombiana, pareció haber superado a Piqué, ya que en múltiples ocasiones fue captada muy sonriente junto a otros hombres y esta ocasión parece no ser la excepción, debido a que el cantante puertorriqueño Ozuna fue visto junto a Shakira en Barcelona.

Tras la filtración de los videos y fotografías, internautas comenzaron a especular que Shakira tendría un nuevo romance y sería con el reguetonero y señalaron que se encontraban muy felices por la barranquillera porque se merecía a alguien mucho mejor, una persona que la valorara y respetara.

Varias horas más tarde, los rumores aumentaron gracias a la publicación de un tweet donde Ozuna le hace una declaración de amor a Shakira, “Que hermosa eres Shakira”, escribió el puertorriqueño.

Sin embargo, el corazón de los seguidores de ambos artistas se rompió, ya que todo esto forma parte de una colaboración musical, y las fotos y video filtrados son del video musical oficial que preparan, mismo que podría salir a la luz a finales del mes de septiembre.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos