Entretenimiento

¿Dónde se formó y cuál es el grado de estudio de Anuel AA?

Uno de los exponentes de música urbana en los últimos años

"Anuel AA ha invertido grandes sumas de dinero en sus joyas".

Actualmente, Anuel AA ha sido muy mencionado en las redes sociales, buen sea por su ruptura amorosa con Yailin ‘La más viral’, por la supuesta mujer con quien la engaño, por las fotos desarchivadas junto a Karol G o por sus nuevos temas musicales, el caso es que el cantante ha sabido como involucrarse para ser siempre tendencia, o bien dar de qué hablar sobre su carrera.

Por este motivo, te traemos algunas cosas que quizás no sabías del puertorriqueño, como: ¿Cuál fue su formación y a qué grado de estudio alcanzó a llegar?

Los inicios en su carrera musical

Enmanuel Gazmery Santiago nace el 26 de noviembre de 1992, en Puerto Rico y Carolina fue la ciudad que lo vio crecer, es uno de los considerados pioneros del trap latino y en la mayoría de sus letras habla sobre el crimen, el amor o desamor y la vida urbana que se lleva en su país natal.

Desde los 14 años se incursionó en la música, logrando publicarla en el año 2010, un poco antes de firmar con la división latina del grupo Maybach Music Group.

En el 2016 fue arrestado por porte de arma ilícita de fuego, y durante este momento difícil de su vida, logró componer algunas canciones que se estrenaron justo el mismo día en el que salió de prisión.

En el año 2018 llega ‘Real hasta la muerte’ al público, específicamente el 17 de julio, llenándolo de éxitos desde ese momento, hasta la actualidad.

¿Cuál es el colegio y el grado de estudio de Anuel?

El intérprete de ‘Sola’, ‘Leyenda’ y ‘Llorando en un Ferrari’ realizó sus estudios en el colegio María Auxiliadora, ubicado en Carolina, Puerto Rico, su ciudad natal. Y mostrando su interés por la música, inició escribiendo canciones a sus 14 años de edad.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos