Muchas personas sueñan con tener una vida de lujos, y hoy en día lo consiguen gracias a OnlyFans, lo han podido realizar, y una de ellas es Linsey Donovan, una chica de 23 años de edad, quien actualmente cuenta con cuatro de ellas son mansiones, la cual una se la regaló a sus padres.
Te puede interesar: Su novio la deja abrir OnlyFans y lo premia con una motocicleta al mes
De acuerdo con medios locales, la historia de esta chica comienza en Maryland, Estados Unidos, cuando a sus 19 años decide mudarse a Florida para ser una modelo profesional. Posteriormente, comenzó a subir fotografías luciendo bikini, resaltando sus grandes atributos e imitando a la muñeca Barbie, ganándose así el apodo de ‘Bikini Barbie’.
Su popularidad fue en aumento en redes sociales, cuando sus seguidores le pidieron que abriera una cuenta de OnlyFans y Patreon, donde podrían admirarla publicando contenido para adultos. La chica aceptó y al poco tiempo logró comprar su primera mansión por un costo de un millón de dólares.
Sus ganancias por el contenido que subía a ambas plataformas aumentó considerablemente, por lo que tuvo el dinero necesario para comprar una mansión para sus padres con una piscina, seis habitaciones, seis baños y una casa de huéspedes. Dicho momento, lo compartió a través de su cuenta oficial de YouTube, en donde comparte cómo se gasta su dinero en lujos.
En uno de sus videos, Linsey dio a conocer a sus fans más detalles sobre su vida. Afirma haber hecho gastos diarios de hasta 450 mil dólares, es decir, unos 8 millones 950 mil 815 pesos mexicanos.
Puedes revisar: Modelo ofrece suscripción gratuita en ‘only’, pero todo es un engaño para hackear correos gmail
“Soy dueña de cuatro propiedades y el valor de mis propiedades superan los 7 millones de dólares y tengo una colección de deportivos con valor de 500 mil dólares. Tengo la casa más grande de todo el lago. Me siento como una princesa al entrar todos los días a esta hermosa casa con techos altos. Las puestas de sol aquí son preciosas, me encanta ver a mis perros en la piscina y mi enorme dormitorio rosa de Barbie”.
Actualmente, su fortuna se estima en 7.5 millones de dólares, es decir, 149 millones 233 mil 350 pesos mexicanos
“Cuando le dije “cariño, si tienes problemas, apóyate en mí, seré una roca para ti”, ella me contestó “no, papá, yo soy su roca””, declaró su padre cuando fue cuestionado sobre su relación familiar.