Una fuente cercana a Talina Fernández le contó a TVNotas sobre la terrible situación que está atravesando la conductora, e incluso su hijo menor, Patricio Levy, de 53 años, por las acciones cometidas por Jorge Levy.
Recordemos que hace unos meses Danna Ponce realizó una denuncia pública contra Jorge Levy por abuso, desde entonces, otras personas se han sumado a las denuncias, ahora se espera que vayan a juicio.
Ante todo el escándalo suscitado por su hijo mayor, Talina Fernandez se vio muy afectada, y decidió alejarse de sus amistades y de los medios. Sin embargo, tenía que seguir trabajando, pero fue despedida del nuevo programa de entrevistas que estaba realizando.
Por culpa de Jorge “Coco” Levy, Talina Fernández y su hijo menor se quedaron sin trabajo
A raíz del escándalo, la fuente de TVNotas les contó que Patricio Levy y Talina Fernández fueron despedidos del programa de entrevistas que estaban haciendo, luego de que su hijo menor buscara por todos lados un patrocinador.
“Desde hace un año, su hijo menor, Patricio Levy, comenzó a levantar con mucho esfuerzo el proyecto de un programa de entrevistas que harían él y Talina a diversas personalidades, mayoritariamente del medio artístico”, relató el allegado a la familia.
Entonces, la emisora de radio Lokura FM y la multiplataforma digital, Reporte Índigo, se mostraron interesados en el proyecto, pero cuando estalló todo el escándalo, decidieron retirar el patrocinio.
Patricio Levy intentó pedir a ayuda a los seguidores del programa programa “Blah blah blah” por redes sociales pero no obtuvo una respuesta positiva. Esto le generó molestia, mientras que a su madre la entristeció más.
Tiempo después una marca jugos también decidió quitarles el patrocinio que le daban. Ahora están a la espera que de llegue otro patrocinador que se sume a su programa de entrevistas, pero lamentablemente el panorama no pinta nada bien.