Entretenimiento

Alejandro Fernández, Rubén Albarrán y otros artistas mexicanos que han despreciado al Doctor Simi

Aunque el muñeco se ha vuelto popular, no es del agrado de todos

Video: Rubén Albarrán le arranca la cabeza al peluche del Dr. Simi
Video: Rubén Albarrán le arranca la cabeza al peluche del Dr. Simi (Captura de pantalla)

Hace unos meses, los Peluches del Doctor Simi se han vuelto un objeto muy significativo para los mexicanos, quienes aprovechan en obsequiar uno cada vez que pueden, como símbolo de agradecimiento para grandes artistas que cruzan el escenario.

Y aunque cantantes internacionales como Lady Gaga, Big Time Rush, Coldplay, Maroon 5 y la Rosalía, los han recibido con tanto aprecio que los videos se hicieron virales en redes sociales, hay otros que por el contrario ha demostrado su disgusto, destrozando e incluso lanzando a un lado al popular muñeco que representa a Farmacias Similares, lo cual ha sido muy criticado, porque adicional al esfuerzo que haces los fans para hacerles llegar su regalo, en su mayoría son los mismo famosos mexicanos que se han atrevido a despreciarlos, estos son algunos de ellos:

José Madero

Hace unos meses se difundió en redes sociales un video en donde se ve al vocalista de PXNDX patear y lanzar una serie de peluches Simi durante una de las presentaciones realizadas en Tijuana, lo que hizo que sus fanáticos se dividieran, ya que unos criticaron y reaccionaron de forma negativa ante la acciones, pues esta acción también hizo que se destrozaran algunos ramos de flores, entre otras cosas; mientras que otros en apoyo, indicaron que se trataba de una dinámica

@evervargas79

José madero patea muñeco Simi y juega con el en feria tijuana #drsimi #muñecodrsimi #josemadero #tijuana #pepemadero @José Madero Vizcaíno

♬ sonido original - Ever Vargas

Alejandro Fernández

El video cantante se hizo viral luego de que recibiera un ramo de flores junto a un Dr. Simi, pues el intérprete de ‘Hoy tengo ganas de ti’ conservó las flores, mientras que el muñeco lo pateó de regreso.

@lospotosinos

Alejandro Fernadez regresa al publico un #drsimi que le lanzaron #fenapo2022 #sanluispotosi #palenquesanluispotosi

♬ BIZCOCHITO - ROSALÍA

Rubén Albarrán

Uno de los cantantes más recientes que recibió críticas luego de que le lanzaran un Dr. Simi durante su concierto en Belgica, pues el fundador de Café Tacvba tomó al muñeco en sus manos y mientras se dirigía al público diciendo “Gracias, pero la verdad es que odio al Dr. Simi”, lo decapitó y destrozo por completo, dejando a su púbico atónito ante el hecho.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último