Luego de anular el juicio que había iniciado el sobrino de Ricky Martin en su contra porque era más que evidente que las acusaciones eran falsas, los abogados del cantante decidieron emprender acciones legales contra el joven.
Lo cual se vio motivado porque desde que anuló el juicio, el sobrino del cantante no ha parado de acosarlo por redes sociales. Denis, le habría solicitado a su tío que le permitiera llevar a sus hijos al cine junto a su esposo, Jwan Yosef.
Como era de esperar, Ricky Martin se negó a ello, por lo que el joven mostró sus verdaderos colores y empezó a insultar al cantante. Por lo que cansando de la actitud de su sobrino, dejó que las autoridades puertorriqueñas se encargaron de él.
El Tribunal de Primera Instancia de Puerto Rico emitió un orden de protección para salvaguardar a Ricky Martin y su familia
Todo el escándalo que provocó Denis a Ricky Martin, quién llegó a perder varias oportunidades de trabajo, además de machar su reputación para siempre, ya que muchos piensan que el cantante le pagó para que no siguiera con el juicio.
De modo que tan pronto el juicio terminó, los abogados del cantante emprendieron una demanda contra el sobrino de Ricky Martin para compensarlo económicamente de alguna manera.
Pero debido al ciberacoso que ha tenido contra su tío, el Tribunal de Primera Instancia de San Juan de Puerto Rico decidió emitir una orden de protección para Ricky Martin, su esposo y cuatro hijos para evitar que Denis los vuelva a molestar.
Así que si el joven se atreve a contactar al cantante una vez más, bien sea por vía electrónica, mediante cartas, llamadas, o de forma personal, será encarcelado inmediatamente después de que lo reporten.