Entretenimiento

Ricky Martin se encuentra en nuevo problema legal

Las demandas en torno al cantante no terminan, ahora volvió a ser señalado por presunta agresión; el abogado del artista envía comunicado.

El cantante enfrenta una nueva demanda.

El cantante Ricky Martin vuelva a estar en la polémica tras una nueva denuncia en su contra. Ante esto, uno de sus abogados José Andreu Fuentes, emitió un comunicado que hace referencia a las acusaciones que hizo el sobrino del cantante contra él por una supuesta agresión sexual a la cual señala como “parte de un patrón de acoso”.

Las declaraciones del representante del artista provienen después de que Dannis Yadiel Sánchez, presentara una denuncia ante la Policía en un cuartel de San Juan, Puerto Rico, por presunta agresión sexual, después de que Ricky Martin lo demandara por extorsión.

“Estas acusaciones son parte de un patrón de acoso contra el cantante y se dan en reacción al reclamo del artista para que se reivindique su nombre ante las falsas alegaciones en su contra”, menciónó Andreu Fuentes en un comunicado de prensa

También agregó, “estas afirmaciones son tremendamente ofensivas y completamente falsas y desvinculadas de la realidad. Cuando esta persona hizo acusaciones similares anteriormente, su solicitud de orden de protección en contra del artista tuvo que ser retirada, sobre todo porque esta persona admitió bajo juramento que Riky Martin nunca lo había gredido de ninguna forma”.

Notas relacionadas: Ricky Martin responde a especulaciones sobre “retoques” en su rostro

Ricky Martin busca limpiar su imagen

El cantante que ha tenido un año lleno de controversias, busca dejar atrás los problemas. Martin erespondió con una demanda contra su sobrino por extorsión, daños y perjuicios, solicitando una compensación no menor a 30 millones de dólares.

[ Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber ]

Dichas acciones causaron que le cancelaran al demandante contratos millonarios y proyectos artísticos presentes y futuros; además hace referencia que tuvo grandes daños hacia su reputación

El cantante siempre calificó las alegaciones de “completamente falsas”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos