El escudero Jonathan Thompson ha saltado a los titulares por su atractivo y desde la muerte de la reina Isabel II, ha sido bautizado como el Major Johnny, que se volvió viral en las redes sociales. El guardaespaldas de la Familia Real se encarga de gestionar la agenda del nuevo monarca, Carlos III, para que todo se cumpla a tiempo.
El ascenso al trono del rey Carlos III, hijo de la reina Isabel II, está dando mucho que hablar a los internautas, que desde sus primeras apariciones públicas ha protagonizado momentos que han mostrado su carácter, como cuando fue captado por las cámaras mientras firmaba en el castillo de Hillsborough para conmemorar a su madre.
[ 5 básicos para el lunch de tus hijos en este regreso a clases ]
“Lo más interesante de la Corona británica es Jonathan Thompson, el guardaespaldas del rey. SÍ, LO DIGO”, “Seamos sinceros: este hombre podría protagonizar 45 novelas románticas de las Highlands sin despeinarse y 27 de ellas con ‘erótico resultado’”, “Cuando te dicen que le ves a ese tipo si es simplemente un guardaespaldas .. aquí el tipo, guardaespaldas Major Johnny .. la reina siempre y su buen gusto pues”, comentaron algunos usuarios de Twitter.
Nota relacionada: Líderes mundiales viajan a Londres para funeral de Isabel II
Sin embargo, en las últimos días no ha sido el nuevo soberano quien ha acaparado todas las miradas, sino su atractivo guardaespaldas, quien desde hace años, se encargó de acompañar a la reina Isabel durante su día a día. Ahora, tras el fallecimiento de la monarca, su labor es acompañar al Rey.
¿Qué hace especial al Major Johnny?
El uniforme del Regimiento Real de Escocia ‒una gruesa falda escocesa de tartán y un cinturón del que cuelga un elemento fabricado en piel.
El cuerpo de seguridad británico seguirá rompiendo corazones. Aunque se desconocen detalles de su vida privada, han revelado que actualmente está casado.