Entretenimiento

Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides comparten foto de “Noche de Bodas”

Los actores protagonizaran un nuevo proyecto, por lo que compartieron en redes sociales algunas imágenes de ellos juntos.

Foto: Instagram @osvaldobenavides

“Noche de Bodas” es el nuevo proyecto que protagonizarán Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides, donde además el actor hará su debut como director. Hace unas semanas comenzaron las filmaciones, y desde entonces han estado compartiendo imágenes del proyecto.

Pero lo más curioso, es que en una nueva publicación que la actriz compartió en su cuenta de Instagram, usó los hashtags “#titaynandito” y “#marialadelbarrio”, además del “#nochedebodas”. Haciendo alusión a la primera vez que hicieron de pareja frente a las cámaras hace 30 años.

Recordemos que, en los noventa, ambos fueron los protagonistas juveniles de la telenovela “María la del Barrio”, cuyos protagonistas principales eran Thalía y Fernando Colunga.

Y a pesar de los años, la tierna historia de amor entre ‘Tita’ y ‘Nandito’, sobrenombres de sus personajes, quedó guardada para siempre en la memoria de la gente, y eso llevó a que ambos famosos empezaran una amistad que se mantiene hasta el día de hoy.

¿Noches de Boda será una continuación de la historia de ‘Tita’ y ‘Nandito’?

Con respecto a la película en la que Ludwika Paleta y Osvaldo Benavides hacen de pareja por tercera ocasión en su carrera, ya que la segunda vez fue en la obra de teatro “Duele”, no se conocen muchos más detalles, además de que se encuentran en la tercera semana de grabación en Puerto Escondido, Oaxaca.

En su perfil de Instagram el actor y director puso lo siguiente: “Tantos años de amistad, complicidad, amor y ahora… #NochedeBodas”. Donde además ha subido varias imágenes de las grabaciones de la película en su cuenta de Instagram.

Incluso ha compartido algunos momentos de distracción del equipo de la película, como cuando jugaron fútbol en la playa o hicieron una fiesta para relajarse un poco.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos