“En las buenas y en las malas” es una oración muy utilizada por las parejas para referirse al apoyo incondicional que existe entre los enamorados. Lamentablemente hay personas que están en una relación por interés económicos. Tal como la mujer que se viralizó por terminar con su novio por no cumplir con sus expectativas.
Te recomendamos: ¿La encontrará? Aficionado se enamora de policía durante partido de futbol y pide ayuda para conocerla
El medio crónica entrevistó a un joven que se viralizó por relatar cómo fue que su novia decidió acabar la relación. Todo sucedió cuando el hombre realizó una reunión para conocer a los suegros. El enamorado preparó un par de tortas con mortadela y dos refrescos. El gran plan, desagradó a la mujer, quien le explicó que esa un alimento de pobres:
“Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre”, explicó el hombre al medio antes citado.
El joven relató que las tortas fueron el alimento que logró preparar con el salario que obtenía. Sin embargo, la idea tenía muchísimo amor de sobra: “Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres”.
Sigue leyendo: Mitos vs realidades al acudir a la verificación vehicular. Todo lo que tienes que saber
El despechado recordó que el amor sí existe y que esta vez no fue el ganador, mas espera el momento adecuado para encontrar a la persona que lo acepte con sus tortas, ya que él quiere estar “en las buenas y en las malas”.