Entretenimiento

Actriz de Cero en Conducta hace contenido para adultos

La actriz argentina Shamila mejor conocida como “Virginia del Chimichurri” tiene una nueva profesión

.

Parece ser que la actriz argentina Shamila Cohen, mejor conocida por darle vida a “Virginia del Chimichurri” en la telecomedia mexicana ‘Cero en Conducta’, dejó la pantalla chica para dedicarse a una nueva profesión y ahora hace contenido para adultos.

La actriz, conductora, locutora, productora y emprendedora argentina, actualmente sigue viviendo en México y a través de su cuenta de Instagram oficial, dio a conocer que compartiría videos y fotos para adultos mediante la plataforma de OnlyFans.

Shamila Cohen de ‘Cero en Conducta’ hace videos para adultos

Shamila Cohen de ‘Cero en Conducta’ actualmente cuenta con más de 13 mil me gusta en la plataforma de OnlyFans, asimismo, hay 403 publicaciones y 409 medios. Cabe recalcar que las suscripción mensual es de cinco dólares americanos o 99 pesos mexicanos.

.

También, en la descripción del perfil se puede leer ‘Actriz latina, erotismo, desnudos y sensualidad’ y con la suscripción se podrá tener contacto directo con ella al igual que la posibilidad de intercambiar mensajes. Se desconoce si Shamila ofrece otro tipo de contenido con un costo adicional.

La comedia mexicana producida por Jorge Ortiz de Pinedo, comenzó su emisión en 1999 y finalizó en 2003 y contó con la participación de Luz Elena González, Martha Ofelia Galindo, Rubén Cerda, Carlos Espejel, Carlos Bonavides, Sheyla Tadeo y para sorpresa de todos, Chabelo.

¿Dónde ver los episodios de Cero en Conducta?

Cabe destacar, que a la fecha, la telecomedia sigue siendo un éxito y aún se pueden encontrar los episodios completos en la plataforma de streaming Blim y en el canal de televisión y YouTube de Distrito Comedia, donde cada uno de los 21 segmentos disponibles ascienden al millón de reproducciones o views.

Lo más visto en Publimetro TV:

Tags

Lo Último

Te recomendamos