Entretenimiento

Kristal Silva admite que prefiere depilarse porque “se ve más bonito”

La conductora expresó su opinión sobre los vellos púbicos.

Foto: Instagram @kristalsilva_

En una reciente edición del programa, “Venga la Alegría”, se habló sobre los vellos púbicos. El encargado de esta sección, Sergio Sepúlveda, invitó a la bella conductora, Kristal Silva, a dar su opinión al respecto, y su respuesta dejó a todos sorprendidos.

Sergio le preguntó a la ex reina de belleza si sabía por qué las personas tenían vellos, a lo que ella contestó: “Ay, porque… Mira, fíjate, te voy a decir la verdad. Creo que sí sé, sí sé porque antes de depilarme mi Serch…”, lo que provocó que ambos se echaran a reír.

Y luego agregó: “Sí, depílense, se ve más bonito, el brasileño está padre… Demasiada información”, dándose cuanta de lo mucho que había revelado, lo que a muchas personas, y al equipo del programa, le pareció hilarante.

Incluso en la cuenta oficial de “Venga la Alegría” se burlaron de Kristal Silva al poner el clip donde dice eso, con el mensaje, “Todos tenemos una amiga que da mucha información”.

@vengalaalegriatva

¡Todos tenemos a una @Kristal Silva en nuestra vida! 🙌🏻🎉😂💃🏻📺 #VLA #EsMartesVLA

♬ sonido original - Venga La Alegría

Kristal Silva prefiere tener bacterias que vellos

Después de decir que le gustaba tener sus partes intimas depiladas, Kristal Silva expresó que sabía que los vellos ayudaban a mantener la higiene en esa zona, pero que, aun así, ella prefería mantenerse depilada.

Ante eso, Sergio Sepúlveda le preguntó si prefería tener bacterias a tener vellos, la bella conductora respondió que sí, “Lo prefiero… pero me lavo, me lavo”. Y aunque habló con sinceridad, si se vio un poco apenada después.

Por eso al final, se tapa el rostro con una mano evidentemente avergonzada de sus palabras, aunque su compañero nunca intentó provocar eso, e incluso desvió un poco la atención que se había enfocado en ella, al tema en cuestión.

Sin embargo, en redes sociales Kristal Silva se volvió tendencia por decir eso, y el video de TikTok de “Venga la Alegría” ya tiene más de un millón de visualizaciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos