En los últimos días se ha especulado sobre la mala relación de Kristal Silva y Laura G, ambas conductoras de Venga la alegría. Esto debido, a que primero Laura le hizo a Kristal un desplante en pleno programa en vivo, cuando la aventó de regreso a su lugar y para que eno se uniera a una dinámica que estaba teniendo con Anette Cuburu.
Ahora de ha dado conocer un video de un episodio que pasó detrás de cámaras, donde se escucha como la exreina de belleza insulta a su compañera llamándola “maldita”.
“Maldita ¿por qué aventaste mi bolsa?” se le escucha decir a Kristal, a lo que Laura le respondió “porque la pusiste en mi lugar”. Silva no lo pensó dos veces y tomó una chamarra de su compañera y la aventó, “ahí está tu chamarra”, expresó la exconcursante de Survivor.
Laura recogió su chamarra y una bolsa que estaba en el piso, que era de Kristal, y la cual quería entregársela, por lo que comenzaron a jalonearse. “¡Las bolsas piratas las dejamos afuera!”, gritó Laura con una sonrisa en el rostro.
Finalmente aclararon que la pelea fue de broma, con la cual quisieron callar los rumores de su mala relación.
También te puede interesar:
¡Por fin! Kristal Silva se casa y así fue su impactante boda con Luis Ángel Garza
Cynthia Rodríguez anuncia su salida de Venga la Alegría
Alfredo Adame se pelea a golpes con conductor de Venga la Alegría
Kristal Silva habla de su relación con Laura G
Kristal Silva dijo al El Universal que ellas han platicado de los escándalos que ha protagonizado. “Ella y yo somos como dos hermanitas, la hermana mayor que nunca tuve porque yo soy la mayor en la familia, soy hermana de tres mujeres y la verdad que me llevo increíble con Laura G”.
Además, explicó que todo el tiempo pelean, juegan y bromean. “Nuestra amistad se basa en eso, en mucho juego y evidentemente es parte de nuestra relación que día a día se fortalece más el hecho de vernos todos los días hace que nos tengamos demasiada confianza entre nosotras y es simplemente un juego, nos llevamos así de pesado, como buenas norteñas nos llevamos increíble”.