Entretenimiento

Shakira habla de su amistad con el vocalista de Coldplay Chris Martin durante su complicada separación con Piqué

Shakira relató quiénes son los amigos que la han ayudado durante el difícil momento de su separación con Piqué.

Shakira habla de su amistad con el vocalista de Coldplay Chris Martin durante su complicada separación con Piqué

La fama y el dinero no nos hace menos humanos. Queda claro que sentir dolor es algo de lo que nadie puede escapar y es precisamente lo que externó Shakira en sus primeras declaraciones tras la separación con Gerard Piqué confirmada en junio de 2022 luego de meses de rumores.

En declaraciones para la revista Elle, Shakira mostró su lado humano, se mostró de carne y hueso. Admitió, entre otras cosas, que afronta lo que probablemente es el momento más oscuro de su vida al ver derrumbarse su imagen de familia hasta que la muerte los separe, como lo ha visto reflejado en sus padres, quienes llevan décadas juntos.

La diva del ‘Waka’waka’ evitó hacer comentarios sobre los sentimientos que le ha causado el hecho de saber que quien fue su pareja durante más de una década, y padre de sus dos hijos, Milán y Sasha, de 9 y 7 años, se pasea de la mano con su nueva novia, Clara Chía Martí, apenas unos pocos meses de hacerse pública su separación.

Lo que sí confesó Shakira fue el gran amor que depositó en su relación, al punto de poner su carrera en un segundo plano para privilegiar la de Piqué, de allí que se radicaron en Barcelona, España, para que él pudiera seguir jugando fútbol. Pese a que esto la alejó de la música durante cinco años en los que no ha lanzado un disco, también le permitió disfrutar de ver crecer a sus hijos y hacer una pausa en su vida de “nómada”, como ella misma lo describió en su entrevista.

Los fanáticos de ‘Shak’ se han explayado en mensajes para mostrarle apoyo después de conocer las revelaciones de la intérprete de “Ojos así”, “Chantaje” y más recientemente “Te felicito”, nacida en Barranquilla, Colombia, el 2 de febrero de 1977.

“Eres una mujer admirable, una inspiración en todo sentido... Gran artista, gran madre, gran amiga, gran empresaria, gran filántropa y te mereces lo mejor. Esta entrevista es hermosa y es emocionante y triste leer lo que sientes en este momento difícil Te mereces lo mejor”, “Te amamos. Te apoyamos y te seguiremos hasta el final”, “Estamos esperándote Shakira, eres nuestra inspiración y eres un ejemplo a seguir te amamos Shak”, son algunos de los mensajes.

Los amigos de Shakira durante su duelo

La amistad es sin duda un tesoro y quienes gozamos del privilegio de tener amigos lo sabemos.

Shakira ha recibido el apoyo de su familia y de sus amigos, algunos tan famosos como ella.

En su entrevista con Elle confesó que varios famosos han sido un apoyo clave en esta oscura etapa de su vida.

Shakira aseguró que ha recibido el apoyo del rapero estadounidense de 47 años, William James Adams Jr., mejor conocido como Will.i.am. “Estamos en contacto a menudo y un día incluso me envió una hermosa oración, rezando por mis hijos y para que yo encuentre la paz”, relató la diva colombiana de 45 años.

Otro apoyo clave para Skak ha sido el vocalista de Coldplayl el británico, Chris Martin.

“Siempre está pendiente y me dice que está ahí para mí, para cualquier cosa que necesite”, apuntó la artista latina más exitosa de su generación.

También han sido un apoyo los cantantes Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz.

“Su apoyo me ha hecho sentir que podría estar sola, pero no sentirme sola”, expresó en un gesto de gratitud hacia sus amigos que la han apoyado en momentos difíciles.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos