El Resplandor es una adaptación cinematográfica de la novela homónima escrita por Stephen King, siendo su estreno en el año 1980 y considerada una de las más terroríficas de la época que marcó a toda una generación.
Muchos de los que pudieron ver este film, recordarán el momento en el que aparecen las siniestras gemelas que aterraban en los pasillos del hotel Overlook tras la llegada de Jack Torrance junto a su familia. Las mismas fueron interpretadas por Lisa y Louise Burns cuando ambas tenían solamente 10 años de edad.
Una vez más, luego de 42 años las gemelas se mantuvieron en el foco de los medios de comunicación al aparecer nuevamente durante el funeral de la Reina Isabel II, pues al igual que miles de británicos fueron a darle el último adiós a la monarca y expresar de esta manera su agradecimiento por tantos años en el trono británico.
Asimismo, Lisa y Louise Burns utilizaron sus redes sociales para dar a conocer su experiencia desde las 12:30 pm cuando pudieron recibir sus pulseras, hasta las 4:27 pm, hora en la que lograron publicar otro tuit indicando que estaban a tan solo horas de poder ver el ataúd de la Reina. “¡Solo unas pocas horas más!”, escribieron junto a una fotografía frente a la casa del parlamento.
La vida de las Gemelas luego de ‘El Resplandor’
Cabe resaltar, que hace unos años atrás las gemelas Burns ofrecieron una entrevista en donde afirmaron que desde hace mucho tiempo se alejaron del mundo cinematográfico, aunque muchas veces viajan para presentarse en convenciones relacionadas con las películas de terror.
“Todos los días parecía que nos habían invitado a una fiesta muy exclusiva y éramos las personas más jóvenes y afortunadas de estar allí. Stanley nos quería en el set todos los días, así que entre escenas tocábamos con Danny y Jack”, comentaron en su momento.