Entretenimiento

Clara Chía Martí lee notas sobre Shakira en su celular mientras asiste a un partido de fútbol con Piqué

Clara Chía Martí ve fotos de Shakira en su celular mientras asiste a estadio del Barcelona a acompañar a Piqué.

Shakira es aplaudida al salir del juzgado y Piqué rechazado

A Clara Chía Martí le ha tocado recibir más atención de la que jamás tuvo desde que es novia de Gerard Piqué. Se especula que la pareja lleva más de un año saliendo, por lo que el futbolista del Barcelona ya estaba con ella mientras continuaba su relación con Shakira.

La imagen de Piqué no está en su mejor momento luego de salir a la luz las infidelidades de las que fue víctima Shakira durante la relación con el futbolista, a quien también se le ha vinculado en relaciones románticas con otros hombres.

Clara Chía asiste a los partidos de su novio Piqué en el estadio del Barcelona.

El paparazzi Jordi Martin, quien lleva años siguiendo la vida de Shakira, aseguró que en uno de los partidos donde Clara Chía asistió en compañía de una amiga a ver a su amor, fue captada viendo notas de prensa donde la comparan con Shakira en pleno partido.

Desde que se dejaron ver por primera vez juntos muchos han dicho que Clara Chía, de 23 años, tiene cierto parecido físico con Shakira, quien a sus 45 años luce espectacular.

Clara se sentó en las gradas donde se sientan las parejas de los jugadores junto a su amiga, y en algún punto del partido fue cachada mientras revisaba en su celular reseñas de prensa donde la comparaban con Shakira.

“Él pasará a ser sólo el ex de Shakira y ella la novia del ex de Shakira, mientras que Shakira es Shakira”, “Shakira es la nueva portada a nivel mundial de la revista Elle de Octubre y está espectacular y concede una entrevista y déjenme decirle que es toda una dama, yo le dejaría como trapo a ese inmaduro, pero es una mujer madura y responsable, qué gran ejemplo que es ella, él que siga jugando con sus novias porque solo pasa sentado en el Barçelona”, son algunos de los comentarios que reflejan el rechazo hacia el futbolista.

Shakira es demasiado para él, a esta Clara la puede manejar y hacer lo que quiere porque es solo su empleada becaria, a Shakira no podía porque es una mujer independiente y millonaria!!!”, “Escoba nueva barre bien”, “Todo es rico al principio más cuando eres amante”…

¿Parece que seas tú la mala de la película?

En lo que fue su primer cara a cara con la prensa rosa, Clara Chía fue abordada por una paparazzi que la persiguió para hacerle una serie de preguntas mientras la grababa.

¿Qué tal tu relación con Gerard?, ¿Es cierto que llevan algo más de un año?, ¿Se habla de infidelidades?, ¿Es cierto que ya conoces a sus hijos?, ¿Es cierto que Piqué se puso muy celoso en una de tus aventuras que estuviste con otro chico?, ¿Parece que seas tú la mala de la película?, ¿No quieres hacer ningún comentario, Clara?, ¿Desde cuándo estáis juntos?, ¿Vuestra relación va en serio?, ¿Sois felices?...

Ante la persecución de la reportera la amiga de Clara Chía intentó tapar la cámara con la que era grabada, al tiempo que le pedía a la reportera que dejara de perseguir a su amiga.

La pareja que convivió durante más de 10 años confirmó su ruptura oficialmente el pasado 4 de junio de 2022.

Muchos de los seguidores de la intérprete de una larga lista de éxitos que incluyen piezas como “Ojos así”, “Chantaje” y más recientemente “Te felicito”, consideran que la relación entre Shakira y Piqué siempre fue desigual, y esto puede verse en las escasas expresiones públicas de cariño de Piqué hacia la cantante, todo lo contrario a lo que ocurre con su nueva novia a la que besa apasionadamente en público.

El miércoles 21 de septiembre la revista Ella publicó las primeras declaraciones de Shakira luego de oficializarse su separación de Piqué. La artista reconoció que la separación ha significado para ella uno de los momentos más oscuros de su vida. Según ha trascendido, la entrevista no ha sido bien recibida por Piqué.

“Qué bueno que Shakira ya no está con él, nunca la quiso, qué gana ventilando a la nueva novia y cómo puede estar feliz la nueva conquista cuando ha destruido un hogar”, opinó uno de los seguidores de la diva colombiana.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos