Entretenimiento

Gabriel Soto presume su tonificado abdomen a sus 47 años, sin dar señales de su relación con Irina

Gabriel Soto, distante de Irina Baeva, está concentrado en su nueva telenovela, Mi Camino es Amarte.

Gabriel Soto presume su tonificado abdomen a sus 47 años, sin dar señales de su relación con Irina

Desde julio de 2022 a septiembre, Irina Baeva y Gabriel Soto solo se han visto juntos en dos sesiones fotográficas para una marca de calzado. Esto contrasta con lo empalagosos que fueron mostrándose en sus primeros años de la relación que comenzó hacia 2018, año que marcó el divorcio de Soto con la también actriz Geraldine Bazán.

Entre las pocas imágenes que Soto ha publicado últimamente está una con una de sus dos hijas, Elisa Marie Soto y Alexa Miranda Soto, producto de su relación con Bazán. En el pasado quedaron las fotos y videos de viajes románticos junto a Irina, a quien ni siquiera le da ‘Me gusta’ en sus publicaciones.

Irina, nacida el 25 de octubre de 1992 en Moscú, la capital de Rusia, está próxima a cumplir 30 años, mientras que Soto, 18 años mayor que ella.

Soto dice estar muy concentrado en las grabaciones de la telenovela “Mi Camino es Amarte” que verá la luz el 7 de noviembre de 2022 a las 8:30 de la noche por el Canal de las Estrellas.

En las grabaciones a Gabriel le ha tocado aprender a manejar camiones como parte de su personaje llamado “Memo”.

“Una de las cosas que más disfruto de mi trabajo es el aprender cosas nuevas con cada personaje. Aprender a manejar trailers ha sido increíble y un gran reto. También disfruto y agradezco tanto el cariño y el apoyo de la gente . No se pierdan @loscaminosdelamortv a partir de 7 de Noviembre a las 8:30pm por @canalestrellas @televisa @nicandrodiazof @antonioarvizuv @univision”, escribió en una de sus publicaciones en las que aparece manejando un camión.

Y aunque en su vida de pareja Soto no parezca estar pasándola muy bien, algo que no descuida en su alimentación y la disciplina con el ejercicio, lo que le permite tener un abdomen muy tonificado en el umbral de sus 50 años.

“En el camper también se hace ejercicio jejejejeje”, escribió Soto al compartir una imagen que ha despertado los suspiros de sus seguidores.

“Ejemplo de disciplina siempre!”, “Siempre galán de las telenovelas mexicanas”, “Eso!!!! Como debe de ser!”, son algunos de los comentarios.

Gabriel Soto presume su tonificado abdomen a sus 47 años, sin dar señales de su relación con Irina

Vidas separadas

Conforme pasan las semanas es más difícil ocultar que algo no marcha bien en la mediática pareja. En agosto Irina viajó sola a Rusia luego de tres años sin ver a su familia. Entonces Gabriel Soto negó a la prensa un posible distanciamiento. Aseguró que no la acompañó a Rusia por compromisos de trabajo.

En septiembre Irina ha vuelto a viajar varias veces y se la ha pasado entre México y Nueva York, sin que Soto figure en ninguno de sus paseos, mensajes o ‘Me gusta’ en sus redes.

Para ponerle la cereza al pastel, han surgido rumores de una presunta relación de Irina con el actor y productor de Hollywood Britt George, de 50 años.

Britt George nació el 17 de octubre de 1971 en Orlando, Florida, Estados Unidos. El supuesto nuevo amigo de Irina integra el elenco de la nueva serie de Disney, She-Hulk.

Mientras las cosas no parecen ir muy bien entre Soto y Baeva, Geraldine Bazán goza de una nueva vida cobijada por el amor de sus hijas y éxitos profesionales. La actriz , nacida en la Ciudad de México el 30 de enero de 1983, luce espectacular en su personificación de Olga en la telenovela Corona de Lágrimas que regresó en una nueva edición luego de su primera transmisión en 2012.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos