Entretenimiento

Netflix muestra primer adelanto de Manifiesto 4

La serie que fue cancelada por NBC

Póster oficial de la serie 'Manifiesto' que ha sido un furor en Netflix.

Manifiesto ha sido una de las series que más se ha visto en los últimos tiempos, y aunque en un momento se pensó que no surgiría y fue cancelada por la cadena de televisión NBC luego de la temporada 3, pero para sorpresa de todos, su llegada a Netflix hizo que renaciera y ganara el éxito que se merece.

Le puede interesar: Manifiesto 4: ¿Cuándo se estrena en Netflix?

Al haber adquirido esta producción, la plataforma streaming se encargó de llevar a cabo la cuarta temporada y así darle fin a la curiosidad de los fans que se encuentran ansiosos de saber a dónde llegará todo esto, pues el final que tuvo la tercera temporada dejó aún más dudas.

Continuando con la historia del vuelo 828, y la misteriosa manera en que regresó 5 años después cuando ya los habían dado por muertos. Sin embargo, la ficción se hace aún más interesante cuando los personajes se dan cuenta que además de haber regresado de manera milagrosa, también escuchas voces en su cabeza que les ha permitido ayuda a muchas personas.

A pesar de todo el esfuerzo que han hecho para saber en realidad que sucedió y poder darle fin a todo para tener una “vida normal”, a medida que pasa la serie se hace más compleja la situación y las dudas surgen aún más.

No obstante, el final de la tercera temporada dejó impactados a todos luego de que Michaela y Ben tratan de rescatar a Cal, mientras que este aparece con 5 años más, la edad que debería tener para la época.

El primer adelanto de la cuarta temporada

Esta vez Netflix dio a conocer el primer adelanto de la cuarta temporada que estará disponible en la plataforma el próximo 4 de noviembre. El mismo inicia con una breve resumen de los acontecimientos más importantes de las temporadas anteriores, y de ahí se menciona que “la fecha de muerte” está a tan solo 18 meses, por lo que deben apresurarse para poder ser salvados.

“Todo está conectado”, se indica a mitad del avance, una frase que se ha mencionado en toda la serie y se ha interpretado de diferentes maneras.

Se muestra también un punto de giro, al encontrar la caja negra del avión y escuchan algunas cosas que abre más la curiosidad sobre el caso del vuelo 828.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos