Entretenimiento

¿Quién es el prometido de Karime? La influencer muestra una fotografía por primera vez

Desde hace un tiempo habló de su compromiso, pero no entró en detalles

Karime Pindter ha logrado forjar una exitosa carrera.
Karime Pindter ha logrado forjar una exitosa carrera.

Hace algunos meses, la influencer mexicana Karime Pindter confirmó durante una entrevista que ya habría recibido un anillo de compromiso, algo que tomó de sorpresa a todos sus seguidores, ya que no se esperaban que la famosa diera esa noticia tan rápido.

“Yo no acostumbro mucho hablar de mi vida privada, pero pues ya con roca en mano… Y es que una tiene que ser como ‘Yuya’ o hasta que esté preñada o casada”, indicó Pindter hace un par de meses.

Sin embargo, aunque en ese momento no quiso entrar mucho en el tema, esta vez en su cuenta TikTok publicó un video donde aparece bailando una parte de la canción de Bad Bunny, titulada ‘Yonaguni’, pero justo en el momento que la letra dice “Contigo y un blunt”, de manera muy picara sonríe y muestra rápidamente la fotografía del chico que al parecer le robó el corazón.

Aunque muchos indagaron que pudiera ser su mejor amigo y compañero de AcaShore Jawy, otros aseguraron que el chico tenía mucho parecido con Michele Morrone, quien interpreta a Massimo en la película ‘365 días’.

No obstante, algunos de los usuarios se atrevieron a colocar el video en cámara lenta e incluso en pausa para revelar la identidad del hombre misterioso.

¿Quién es el prometido de Karime?

Indagando en redes sociales, los internautas dieron con la cuenta de Instagram del chico, su nombre es Erez Myara, quien coincide perfectamente con la fotografía mostrada y el perfil mencionado por la participante de Acapulco Shore, que durante la entrevista aseguró que el chico era de origen Israelí.

Aunque hasta la fecha no hay una biografía concreta de Myara, todo apunta a que efectivamente es el chico que conquistó a la Matrioshka, pues adicional a ser seguido por los amigos de la mexicana, también en su perfil de LinkedIn aparece que trabaja en una “empresa de seguridad privada israeli en la ciudad de México.

De esta manera, se espera que muy pronto se haga de manera pública su presentación.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último