Entretenimiento

Silvia Pinal se reuniría con divas del cine mexicano, pero reportan que tiene neumonía

La periodista Maxine Woodside, durante su programa “Todo para la mujer”, informó sobre el actual estado de salud de la actriz mexicana.

Divas mexicanas. El periodista Juan Carlos Origel logró reunir a las primeras actrices. (Foto: Instagram.)

La legendaria Silvia Pinal, quien cumplió 91 años, el pasado 12 de septiembre, sigue generando preocupación por su estado de salud. La periodista Maxine Woodside, señaló durante el programa Todo para la mujer, que se transmitió este lunes, que la diva de la época de oro del cine mexicano tenía neumonía.

La comunicadora de Radio Fórmula, platicó que en días pasados acudió a una comida organizada por Gerardo Salgado, en donde hubo invitadas como Luz María Aguilar, Rosita Arenas, Diana Trillo, Irma Dorantes, Laura Zapata, entre otros.

También estaba invitada Silvia Pinal, pero informaron que su estado de salud es sensible.

“Iba a ir Toñita pero no pudo porque tuvo algún problema familiar, también iba a ir doña Silvia Pinal pero, ¿qué crees? ¡Silvia tiene neumonía!”, dijo Maxine Woodside durante la charla con Ana María Alvarado.

Nota relacionada: Así lucen algunas divas del cine mexicano al reaparecer frente a las cámaras

Para añadir, “no fue a la comida porque tiene neumonía, espero que ya se mejore. No está en el hospital, está en su casa, el doctor no se la quiso llevar al hospital por tanto contagio que hay ahí. La dejó en su casa y la están tratando en su casa”, refirió la llamada “Reina de la Radio’”

También puede interesarte: Silvia Pinal: 91 años de éxitos, dramas, polémicas y casos de la vida real

Durante una entrevista del El Universal con Efigenia Ramos, asistente personal de Silvia Pinal, afirmó que la actriz no tiene neumonía. Además, puntualizó que la famosa está bien de salud y sólo tiene tos.

[ Vivobook 15, la computadora que te permitirá mostrar tu personalidad ]

La familia de Silvia Pinal no ha dado detalles del estado de salud de la diva del Cine de Oro mexicano.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último