Entretenimiento

Alfredo Adame sufre desprendimiento de retina en un ojo tras recibir brutal golpiza

El actor reportó que ya acudió a Fiscalía, donde hizo su denuncia por la agresión de la que fue víctima

Especial

La mañana de este miércoles 28 de septiembre, el actor Alfredo Adame reveló al programa ‘Venga La Alegría’ que recibió una brutal golpiza por parte de dos sujetos cuando se encontraba a las afueras de su casa al sur de la Ciudad de México, reportando heridas graves en uno de sus ojos.

Te puede interesar: ¡Otra de Alfredo Adame! Agrede a reportera y Gustavo Adolfo Infante pide que vaya a la cárcel

Adame, reveló que encontraba platicando con algunos de sus vecinos, cuando un hombre junto con una mujer se le acercaron, por lo que él les ofreció su ayuda, la cual fue rechazada a mentadas de madre.

“Baje a arreglar una llanta ahí atrás del Reclusorio Sur y escuchamos un pasadero de patrullas con las sirenas y dije ‘algo ha de haber pasado’, llegue a mi casa y me dejaron pasar porque vivo ahí y en la esquina había mucha gente, muchas patrullas y un cuerpo tirado, meto el carro, salgo y le pregunto a mi vecino ‘¿Qué paso?’ y me dice ‘parece que mataron a un policía, parece que venían persiguiendo a alguien’ y me quede ahí viendo platicando con los vecinos, cuando ya estoy por la puerta de mi casa llega un cuate en un coche con una mujer herida con un balazo en el hombro y dice ‘mataron a mi hermano y a mi mujer los quisieron matar’, el cuate se acercó muy muy cerca de mí y le dije ‘¿oye qué te paso? ¿te puedo ayudar en algo?’ y me dice ‘lárgate de aquí hijo de la chingada’ y me tira un trancazo”, señaló el conductor.

Puedes revisar:

Posteriormente, el actor señaló que intercambió algunos golpes con el hombre, sin embargo, aseguró que un segundo hombre lo atacó por la espalda.

Puedes revisar: 1xBet es el nuevo socio regional oficial del LOSC Lille

“Llegó uno por atrás, cobarde, estaba con él y me avienta un puñetazo, un campanazo que me rompió seguramente la retina, tengo una herida en la ceja de 6 u 8 puntadas y seguramente la retina me la desprendió, y a la hora que me da el trancazo me caigo y me empiezan a patear entre los dos”, señaló.

Finalmente, señaló que ya acudió a la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México para hacer denuncia sobre la agresión, ya que presentaba un desprendimiento de retina y por ello, no ve absolutamente nada en uno de sus ojos.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos