Entretenimiento

¡Otra de Alfredo Adame! Agrede a reportera y Gustavo Adolfo Infante pide que vaya a la cárcel

El ahora DJ no deja de estar en medio de la polémica

Alfredo Adame agrede a reportera y Gustavo Adolfo Infante pide que vaya a la cárcel

Alfredo Adame y Gustavo Adolfo Infante han tenido un nuevo enfrentamiento verbal, después de que el exgalán de telenovela agrediera a una de las reporteras del programa De primera mano, del cual el periodista es titular.

Según explicó Infante, Adame agredió verbalmente a la reportera Mariana Zepeda durante una alfombra roja. El comunicador también hizo referencia a que en Imagen Televisión tienen la línea de no decir nada del polémico actor, y que Zepeda siguió esa orden, pero que fue Alfredo quien se le acercó para insultarla.

Debido a esta acción el titular de De primera mano se refirió a él como un ser “asquerosamente tóxico” debido a que se la pasa peleándose con medio mundo y no tiene nada qué decir.

“Cuando Adame se acerca donde estaba Mariana la empieza a insultar y le dice ‘hija de tu pu$% madre, se lo dijo tres veces, se le acercó a la cara. Mariana, como toda una profesional de la comunicación, se dio la vuelta para evitar seguir escuchando la bola de peladeces que salían de la boca de este individuo y Alfredo Adame ha roto absolutamente todos los cánones conocidos, habidos y por haber...”

Además, el comunicador recordó que tiene una demanda penal contra Alfredo Adame porque quiere que vaya a la cárcel, “eso es lo que yo estoy pidiendo, eso es lo que estamos solicitando”.

“Él puede hacer lo que quiera”: Se viralizan fotos de Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer y muchos salen en su defensa

También te puede interesar:

Firman petición para sacar a Gustavo Adolfo Infante de la televisión tras discusión al aire

Alfredo Adame se pelea a golpes con conductor de Venga la Alegría

Se viralizan fotos de Gustavo Adolfo Infante vestido de mujer

Alfredo Adame no niega la agresión

Aunque el video de la agresión contra Mariana Zepeda no fue expuesto, si publicaron un clip donde Alfredo Adame habla de lo sucedido con la reportera, a la que se refirió como una mujer “mitómana”, “pelada” y “reporterita mal intencionada”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos