Entretenimiento

“Error de borracho”, Cristián de la Fuente se justifica por ser infiel a su esposa

Después de que salió a luz el video donde besa a una mujer, el presentador de televisión se justificó

Cristian de la Fuente

Cristián de la Fuente fue exhibido en redes sociales, al publicarse publicó un video del conductor de televisión besando a una mujer que no era su esposa. Después de lo sucedido, el también modelo habló de lo sucedido para el programa En Casa Con Telemundo,

Cristián de la Fuente

“Cometí un error... una niña se me acercó, me dio un beso y no la paré. Estaba con un amigo, nos grabaron y salió ese video ayer. Es un error de borracho, de tonto”, reconoció el actor.

Y sobre el momento del que fue testigo el actor Juan Soler, agregó, “obviamente tengo vergüenza y pena por el daño causado a mi familia y estoy muy arrepentido. Nada más, esa es la verdad”.

La esposa de Cristián de la Fuente, Angélica Castro, aún no ha dado su postura, aunque ya lo dejó de seguir en redes sociales. Cabe destacar que el conductor tiene 20 años de casado.

También te puede interesar:

“Crucé la línea durante un período lamentable de mi vida”, Adam Levine habla de las acusaciones de infidelidad

Ventilan supuesta infidelidad de Irina Baeva a Gabriel Soto con un actor y productor de Hollywood

¡Ya dio el grito! Esposa descubre la infidelidad de su marido

Cristián de la Fuente ya había sido acusado de infidelidad

En 2015 TV Notas publicó una nota a la que tituño, “Cristián de la Fuente paga por masajes privados ¡mientras su esposa lo espera en Miami!”. En la que se podía leer, “fuimos testigos de que contrató a una joven que se hizo llamar Marianela, con el pretexto de recibir un masaje terapéutico; eso sí, con final feliz”.

En ese momento, su esposa Angélica Castro fue cuestionada, a lo que respondió, “no tengo ningún comentario al respecto… La pregunta es por qué no hablan de lo importante que es (De la Fuente). ¡Imagínate! Cristián está partiendo una novela, como protagónico, con un horario súper importante en Televisa”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos