Rosanna Zanetti, esposa de David Bisbal, estuvo presente en la fiesta que organizó el actor español, Paco León, para celebrar lo exitosa que ha sido su última película, “Rainbow”.
El evento en cuestión contó con un espacio para que los medios pudieran entrevistar a los invitados, y el corresponsal de Europa Press, estuvo conservando con ella un rato.
En esa corta entrevista, Rosanna Zanetti, habló sobre su regreso a España, ya que, por compromisos laborales de su esposo, toda la familia estuvo un tiempo residenciada en México.
“A pesar de que es rico viajar, siempre apetece regresar a casa, a mi me encanta la rutina, la estructura, y estoy feliz”, dijo la esposa de David Bisbal, donde además compartió que su hija más pequeña ya empezó en preescolar.
También te puede interesar:
Lolita Cortés promete lucirse en La Academia: “Me encanta la lentejuela, la pluma”
Las mejores presentaciones en la historia de los Latin AMAs
Rosanna Zanetti asegura que la llama del amor sigue más ardiente que nunca
En la corta entrevista, Rosanna Zanetti habló más sobre los niños, y de lo importante que es compartir con ellos en esa etapa, por eso, decidieron llevárselos a todos a México: los dos que tuvo con David Bisbal, y los tres que tuvo su esposo en su anterior relación.
“A David le había salido un trabajo por un periodo bastante largo y precisamente para preservar la unidad familiar y llevarlo de la mejor manera, decidimos trasladarnos todos a México. Los niños son pequeños y aún tienen esa flexibilidad, ya luego crecen y no vamos a poder hacer esos cambios de país tan abruptos y de tanto tiempo”, explicó.
Cuando el reportero le preguntó si aún mantienen la llama de la pasión como al inicio de la relación, Rosanna Zanetti no tardó en responder: “Y más, ¿no lo viste el otro día sin camisa…?, ¿Cómo no?”.
Dando a entender que sabe lo sexy que está su esposo, y no dudó en presumirlo en la entrevista.