logo
Ana Layevska dio a luz a su segundo hijo en abril de este año / Instagram y Getty Images Ana Layevska dio a luz a su segundo hijo en abril de este año  / Instagram y Getty Images
Entretenimiento 27/10/2020

Ari Borovoy, David Bisbal y más famosos que agrandaron la familia en pandemia

La cantante e hija de José José, Marysol Sosa dio a luz a su segundo hijo en mayo de este año

Durante este 2020 diversas celebridades se han convertido en padres y madres por segunda, tercera y hasta cuarta ocasión. Por lo que a pesar de la pandemia han celebrado la llegada de los nuevos integrantes de su familia y han compartido esos momentos por medio de sus redes sociales. Por esta razón, aquí te presentamos algunos de los famosos que han agrandado la familia durante este año.

David Bisbal 

El cantante y su esposa Rosanna Zanetti presentaron a su hija Bianca, quien nació el domingo pasado y que corresponde a la segunda hija del matrimonio, ya que hace un año Bisbal y Rosanna tuvieron a su primer hijo llamado Matteo. Cabe destacar que David Bisbal también tiene una hija de 10 años llamada Ella, a quien procreó con su ex pareja Elena Tablada.

Ari Borovoy 

El integrante de OV7 y su esposa Arlett Kalach tuvieron a su cuarta hija en junio de este año, a quien llamaron Mila. Por medio de su cuenta de Instagram, Ari Borovoy publicó una tierna fotografía cargando a la nueva integrante de su familia. “Bienvenida preciosura…”, escribió el cantante.

Ana Layevska 

La actriz dio a luz a su segundo hijo en abril de este año, pues también es madre de una pequeña llamada Masha y así lo compartió el nacimiento de su bebé.

“En estos tiempos de miedo, incertidumbre, cambio, llegas tú como una promesa de que todo estará bien y que nos esperan tiempos mejores. Bienvenido a este mundo donde seguramente te tocará vivirlo de otra manera, mucho más humana y consciente. 30/03/2020”, publicó la actriz de telenovelas como Locura de amor, El juego de la vida,  Las dos caras de Ana, entre muchas otras.

Marysol Sosa 

La cantante e hija del fallecido José José dio a luz en mayo de este año a su segundo hijo a quien llamó José Patricio. “Bienvenido, José Patricio Orozco Sosa. ¡Te amamos, principito! Elena, mamá y papá ¡Gracias Señor!”, escribió Marysol Sosa, quien también tiene una hija llamada Elena.

Jacqie Rivera 

La hija de Jenni Rivera dio a luz a su cuarto hijo en abril de este año. “Con mucha alegría lea presento a baby JJ. Julian Joy Campos. Peso 8.4 y 21 pulgadas de largo. No puedo expresar lo que siente mi corazón. Estoy tan lleno de gratitud. Dios me ha bendecido con mucho más de lo que podría ganar o merecer. Y el Elegir tener a JJ en casa fue la mejor decisión de que pude tomar. No puedo explicar la experiencia, pero algo cambió en mi. A las personas que me amaron y me ayudaron a no rendirme. Gracias, no podría haberlo hecho sin ti”, publicó.

 

También puedes ver: