Los seguidores de Karely Ruiz, una de las mexicanas más exitosas en la plataforma Onlyfans, han visto en los últimos días a la modelo derrochar sus curvas con atrevidos diseños que dejan poco a la imaginación.
Ella misma se define como “toda una potra divina”.
La modelo regiomontana, además de mostrarse “encuerada”, acostumbra presumir los lujos que puede darse con sus ingresos en Onlyfans, como por ejemplos su camioneta Silverado 2022 valorada en unos 40 mil dólares, unos 800 mil pesos mexicanos.
La fama inesperada de Karely Ruiz
La modelo Karely, quien nació el 28 de octubre del 2000, saltó a la fama luego que un exnovio publicara imágenes íntimas cuando apenas tenía 17 años.
Si bien al principio se sintió abrumada por la exposición en las redes y las críticas de sus allegados, luego tomó la decisión aconsejada por una amiga de sacarle provecho a la situación.
A partir de allí se ha convertido en una bomba sexi que está en todos lados. Su imagen es usada en cumpleaños para adornar pasteles, piñatas, mientras que afiches de su tamaño son puestos en celebraciones.
Por si fuera poco el rostro de Karely Ruiz está en calcomanías que acompañan cuadernos y libros de estudiantes.
La modelo próxima a cumplir 22 años ha renovado sus publicaciones en las que presume de su sensualidad con diseños ajustados a su cuerpo y que dejan ver sus tatuajes cada vez más extendidos por su cuerpo.
La estrella de Onlyfans nacida en Monterrey se llama a sí misma “diosa” y ha manifestado que muchas mujeres le tienen envidia por su belleza.
Belleza esta que ha sido ayudada por al menos cinco cirugías que incluyen aumento de senos, aumentos de sus pompis, liposucción y una rinoplastia.
El cirujano de Karely
El médico que la ha reconstruido es el Dr. Jorge Aguilar-Baqueiro. Tiene más de 300 mil seguidores en Instagram y ha aparecido con Karely promocionando cirugías en concursos y rifando celulares Iphone junto a la modelo.
“Nuestra paciente Karely a un año 4 meses post operada de liposuccion- lipoescultura 360 SD (Soft Definition) más brazillian buttlift (aumento de glúteo- cadera con tu propia grasa) más aumento de busto más rinoplastia”, escribió Aguilar-Baqueiro en Instagram el 12 de julio de 2021 al mostrar los resultados de las cirugías.
Frente a las críticas que recibe por exhibirse con tan poca ropa Karely ha dicho que no dejará de hacerlo porque su cirugía de senos le había costado cerca de 100 mil pesos mexicanos, el equivalente a unos 5 mil dólares, aproximadamente.