Entretenimiento

Cynthia Klitbo rompe en llanto tras preguntas sobre Juan Vidal

Ambos rompieron en febrero del presente año

Desde discutir por el “ronquido” hasta por haber “metido mano” en su maleta, se muestra maltrato verbal de Juan Vidal a Cynthia Klitbo

Luego de que se diera a conocer la ruptura amorosa entre Juan Vidal y Cynthia Klitbo en febrero de este año, muchos fueron los secretos que se revelaron entre ellos, pues la actriz se encargó de anunciar algunos problemas que mantenía con el ex participante de ‘La Casa de los Famosos’, indicnado que este era una persona violenta y que además de habría “robado” un dinero, aproximadamente cuatro mil quinientos dólares que ella tomaría como pago por “servicios sexuales” durante toda su relación.

Le puede interesar: Audios revelan violencia de Juan Vidal contra Cynthia Klitbo: “ronca como un tren”

No obstante, tras la salida del actor del Reality Show, explicó su sorpresa al encontrarse con el problema legal que hasta la fecha mantiene con Klitbo, aunque ya se encargó de pagar la deuda, pero es una situación que tanto él como Niurka se han encargado de manifestar a los medios de comunicación.

¿Por qué Cynthia rompe en llanto al hablar de Juan Vidal?

Por otro lado, la actriz reconocida por hacer papeles de villana en las telenovelas, manifestó durante una entrevista realizada por el programa ‘Venga la Alegría’ que hasta la fecha, hablar de Juan Vidal es un tema que la pone muy mal debido al “daño” que este le hizo durante su relación, por lo que es difícil para ella ya que aún no lo puede superar.

“Perdóname, eso es un tema que yo… Todavía no puedo hablarlo”, dijo mientras sus ojos se llenaban de lágrimas. “Que soledad debo haber tenido para creer todo lo que me dijo… “Llore mucho, pase muchos momentos muy difíciles, mi hija a lado mío”, dijo.

Asimismo, al momento de responder sobre la supuesta boda entre Juan Vidal y Niurka Marcos, solo se limitó a decir que es un tema del pasado y que la tiene sin ningún tipo de interés. “Yo la caca la sacó de mi vida y se le jala al escusado, ese escusado ya se jaló hace mucho. A mí me tiene sin cuidado, ni me interesa nada porque ya bastantes estragos hicieron en mi vida”, explicó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos