Entretenimiento

Video: Sabrina Sabrok vuelve a ser virgen gracias a este tratamiento

La modelo explicó cómo fue el proceso y qué sintió

Sabrina Sabrok vuelve a ser virgen gracias a este tratamiento
Sabrina Sabrok vuelve a ser virgen gracias a este tratamientoSabrina Sabrok vuelve a ser virgen gracias a este tratamiento

La extrovertida Sabrina Sabrok de 51 años se ha sometido a otro tratamiento estético, pero esta vez no fue para aumentar sus atributos, ni se inyectó colágeno, fue para consentir su zona más íntima.

Foto: Instagram Sabrina Sabrok

La argentina se sometió a un rejuvenecimiento vaginal, para según dijo “sentirse mejor”. “Aquí estrenando”, dijo en entrevista al programa Venga la alegría, donde también explicó, “solo se siente como un cosquilleo. Es radiofrecuencia, eso hace que la piel se contraiga y por eso queda más apretada”.

Sabrina agregó que “estos tratamientos hacen que la gente se sienta mejor” y explicó es un procedimiento de 10 minutos, y que se recomienda hacerlo cuatro vedes al año cada dos o tres meses. “Me siento más joven, se sienten más la sensaciones, se disfruta más el sexo y el hombre también disfruta más”, dijo.

También reveló que su esposo no se lo pidió, pero que fue una decisión de ella para que ambos estuvieran mejor.

Recordemos que Sabrina se ha hecho famosa por haber entrado a quirófano en varias ocasiones por aumento de senos, de glúteos, arreglos estéticos en el rostro, nariz, mentón y hasta se operó para que le rasgaran los ojos.

También te puede interesar:

Sabrina Sabrok quiere que Belinda haga contenido para adultos para su productora

Sabrina Sabrok perdió parte de la movilidad de su rostro por abusar del bótox

FOTOS: Las grandes polémicas de Sabrina Sabrok

Sabrina Sabrok: ¿Qué es un rejuvenecimiento vaginal?

Es un procedimiento con ondas electromagnéticas que generan calor con el fin de remodelar las fibras de colágeno y mejorar la elasticidad del área vaginal. Es ambulatorio, no requiere el uso de anestesia y el paciente puede retomar sus actividades cotidianas casi de inmediato, incluyendo deportes y relaciones íntimas.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último