Entretenimiento

Vilma de Scooby-Doo da un giro inesperado y se convierte en personaje LGBT+

Una decisión de la cual ya se habían dado algunas pistas

Vilma de Scooby-Doo se convierte es personaje LGBT+

Scooby- Doo tendrá una nueva cinta y junto con ella llegarán algunos cambios en los personajes, como es el caso de Vilma quien “saldrá del clóset” y se unirá a la comunidad LGBT+.

Vilma de Scooby-Doo

En el tráiler de la cinta Trick or Treat, Scooby-Doo, estrenado éste 3 de octubre se puede ver como Vilma Dinkley se enamora de la villana de la historia, llamada Coco Diablo. En el avance observamos que la joven se sonroja al ver a la criminal al grado de empañar sus lentes, además de que le revela a Daphne que está completamente enamorada de Coco.

Cabe destacar que el productor de las cintas live action de Scooby- Doo, James Gunn, aseguró que la joven ya había dado diversas pistas de sus preferencias sexuales, por lo que no debería sorprender. Gunn también explicó que cuando él dirigió las películas se incluyó las preferencias de Vilma, sin embargo, el estudio eliminó esta opción y le dieron un novio.

También te puede interesar:

El exclusivo colegio en donde Lucero Mijares estudia: Cuesta más de 50 mil dólares al año

Hija de Edith González sorprende con el parecido que tiene a la actriz

Will Smith regresa a la pantalla luego de la bofetada a Chris Rock

¿De qué trata Trick or Treat?

La próxima película de Scooby-Doo contará con las voces originales de la serie, con Frank Welker como Scooby-Doo y Fred Jones, Gray DeLisle como Daphne Blake, Matthew Lillard como Shaggy Rogers y Kate Micucci como Velma Dinkley.

Trick or Treat, Scooby-Doo es la última película directa a video de la franquicia y la primera en utilizar el estilo artístico nostálgico de la serie animada ‘’Scooby-Doo y ¿quién crees tú?’’. La película animada original de 72 minutos estará disponible para los fanáticos este octubre para comprarse en DVD.

Scooby-Doo y compañía han rastreado a Coco Diablo, la jefe del sindicato del crimen disfrazado que conspira con The Black Knight, Space Kook y Ghost Diver. Con Coco y su gatito en prisión, La Máquina del Misterio cree que finalmente pueden disfrutar de un descanso. Sin embargo, otros fantasmas y sus enemigos clásicos aparecen en Coolsville para amenazar Halloween.

La película será la entrega número 37, que será parte de la línea de producciones cinematográficas animadas de ‘Scooby-Doo’ que comenzó con Scooby-Doo en la Isala Zombie’ en 1998. ‘Trick or Treat, Scooby-Doo’ también será la tercera película animada de Halloween lanzada bajo la línea después de ‘Scooby-Doo y el Rey Goblin’ de 2008 y ‘’¡Feliz Halloween Scooby-Doo!’’ de 2020.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos