Entretenimiento

Adele celebra 10 años de ‘Skyfall’, la canción que hizo llorar a James Bond

Uno de los temas más icónicos de la cantante

Adele. Adele. / Foto: Instagram.

Nacida el Reino Unido, Adele llegó a este mundo para cautivar a todos con su dulce voz y sus temas musicales, por lo que no es de extrañar que diversas personas digan que han llorado con sus canciones, indiferentemente de la que haya sido.

Le puede interesar: Adele: Del negro del Londres de los suburbios a la diversión con la moda

Sin embargo, hace un tiempo muchos se impactaron al ver que Craig David, el intérprete de la 23ª película de James Bond reconociera haber llorado con ‘Skyfall’, un tema que se estrenó el 5 de octubre de 2012, hace exactamente 10 años. El mismo que también fue seleccionado como tema principal de esta producción y ha ganado varios galardones como un Óscar, un Globo de Oro, un Brit Award, entre otros.

Cabe resaltar, que fue justo en el tiempo en el que Adele se encontraba en uno de sus mejores momentos, disfrutando del éxito que obtuvo con su segundo álbum ‘21′, cuando los mismo ejecutivos de Sony Picture recordaron a la cantante y solicitaron que fuera ella quien se encargara de realizar el tema central de la película ‘007′.

Y es que para nadie es un secreto que la voz de la británica tiene un toque muy particular que tiende a captar a todo un público de manera inmediata, además de recordar de alguna manera ‘Los Clásicos de Shirley Bassey’.

Asimismo, hasta la fecha el video ha obtenido más de 500 millones de visitas en su canal de YouTube, colocándolo entre los primeros más escuchados en una década.

Por otro lado, sus fans también quedaron sorprendidos al ver como ha pasado tan rápido el tiempo, tomándose un minuto para expresar lo que sintieron desde el primero momento en que escucharon la canción.

“No puedo creer que haya pasado tanto tiempo. Esta canción es una obra maestra”.

“Pasó a la historia, y hasta el día de hoy nos estremecemos”.

“Fantástica canción y película, pero realmente ¿Cómo pueden ser 10 años ya?”.

“Recuerdos icónicos para siempre”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último