Entretenimiento

Lele Pons es un clon de la esposa de Chayanne y estas imágenes lo confirman

Parecen madre e hija, Lele Pons es un clon de la esposa de Chayanne, su tía.

Lele Pons es un clon de la esposa de Chayanne y estas imágenes lo confirman
Lele Pons junto a su prima Isadora, hija de Chayanne. @isadorafigueroa

Chayanne es un hombre de familia y así lo demuestra la firme relación que ha cultivado con su esposa, Marilisa Maronesse, quien a su vez es tía de la influencer y cantante Lele Pons.

De la relación que suma 30 años, nacieron sus dos hijos: Isadora Sofía Figueroa y Lorenzo Valentino Figueroa, ambos tan guapos como sus padres.

En esta imagen donde Marilisa Maronesse luce más joven se puede ver aún más subrayado su parecido con su sobrina Lele Pons.

Lele Pons es un clon de la esposa de Chayanne y estas imágenes lo confirman
La esposa de Chayanne acaba de celebrar sus 54 años luciendo espectacular. @isadorafigueroa

Marilisa acaba de celebrar sus 54 años y su familia la ha llenado de mucho amor. Su hija Isadora, por ejemplo, escribió un emotivo mensaje para celebrar el santo de su madre.

“Feliz cumpleaños a mi mejor amiga, mi aliada, y a la voz de mi conciencia ajajaja. Te amo Maminaaaa (Y para que sepan…esa tercera foto…800 ravioles hechos a mano”, escribió.

Los comentarios frente a estas imágenes han sido múltiples, y destacan especialmente los que comparan a la bella esposa de Chayenne con su sobrina Lele Pons.

“Se parece a Leleeeeeee”, “Que bella, se parece igualita a Lele Pons”, “Lele se parece más a ella que la hija.️ Felicidades”., “Son ideas mías o @lelepons se parece mucho a su tía???? Feliz cumpleaños

La vida familiar del cantante, cuyo verdadero nombre de Chayanne es Elmer Figueroa Arce, es su tesoro mejor guardado, por lo que ha sido poca la exposición de su vida personal.

Chayanne nació el 28 de junio de 1968 en la localidad de Río Piedras, Puerto Rico y durante décadas se ha mantenido vigente en el mundo de la música, algo que suele ser complicado en los tiempos del reguetón.

Lele Pons y su amor estilo Chayanne

El domingo 31 de julio es un día muy especial en la historia de amor del cantante Guaynaa y la actriz, modelo y cantante, Lele Pons luego de que el intérprete de ‘Taxi’ le mostró un costoso anillo de diamantes para pedirle matrimonio.

Durante el festival de música electrónica, Tomorrowland, el cantante puertorriqueño de 29 años, le pidió matrimonio a Lele Pons, nacida en Caracas el 25 de junio de 1996.

Lele Pons es un clon de la esposa de Chayanne y estas imágenes lo confirman
Lele Pons junto a su prima Isadora, hija de Chayenne. En la imagen se puede ver el gran parecido con su tía. @isadorafigueroa

“Esta es mi hermosa novia Lele Pons, le quiero hacer una pregunta, sé lo mucho que significa esto para ti y sé lo mucho que te gusta Tomorrowland, ¿Te casarías conmigo?”, le preguntó a su novia desde 2020 en un momento que causó furor entre los más de 500 mil asistentes.

Lele Pons, con millones de seguidores en diferentes plataformas en redes sociales, aceptó la romántica propuesta entre lágrimas: “Claro que sí, si, yes, yes”.

El romance entre Lele Pons y Guaynaa surgió tras compartir colaboraciones en su carrera musical con temas como Se Te Nota, que suma más de 400 millones de visualizaciones en el canal Youtube de Pons.

Lele Pons es un clon de la esposa de Chayanne y estas imágenes lo confirman
Lele Pons es muy cercana a su familia. @lelepons

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último