Entretenimiento

“Otro que ya se fue a meter relleno”: Afirman que Chayanne se inyectó botox

Haters critican a Chayanne por supuestamente inyectarse botox.

“Otro que ya se fue a meter relleno”: Afirman que Chayanne  se inyectó botox

“Paren todo, otro que ya se fue a meter relleno es Chayanne !! se ve diferente”. Las redes sociales no perdonan y esta vez le tocó el turno a Chayanne, el reconocido intérprete y bailarín puertorriqueño de 54 años mundialmente famoso por sus canciones y sus habilidades para el baile y la actuación.

El cantante, cuyo verdadero nombre de Chayanne es Elmer Figueroa Arce, nació el 28 de junio de 1968 en la localidad de Río Piedras, Puerto Rico y durante décadas se ha mantenido vigente en el mundo de la música, algo que suele ser complicado en los tiempos del reguetón.

“Chayanne es un ícono de la música en español, por lo que el próximo 29 de septiembre será galardonado con un premio especial en la ceremonia de los Latin Billboard”, anunció la organización de los Premios Billboard de la Música Latina en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Las especulaciones sobre el nuevo aspecto de Chayanne surgieron tras viralizarse un extracto de un video promocional de su más reciente sencillo Te Amo y Punto que se estrenó el 24 de junio de 2022, pero lo que más llamó la atención de los internautas es el supuesto cambio de aspecto del intérprete.

“Desde hace meses está engordando, la madurez y el metabolismo ya llegó a Chayanne”, escribió una de sus seguidoras.

Muchos aseguran que el boricua se inyectó botox en el rostro para atenuar las líneas de expresión que vienen con la edad y de las que nadie escapará.

Pero más allá de las críticas, el cantante lleva años siendo la fantasía de muchos de sus seguidores.

“Mi novio imaginario de toda la vida fue Chayanne. Adoraba su mirada y su sonrisa…del baile, que nos hacía suspirar a todas, hablamos después”, indicó una fans.

Más allá de sus decisiones sobre su aspecto, Chayanne se anotó un nuevo éxito con su tema Te amo y punto.

“En pleno 2022, cantar un tema romántico sin tener que recurrir a cantar obscenidades o cosas de droga como la mayoría del reguetón es algo que solo Chayanne puede hacer”, “Nos toca el alma, es ponerle música a las emociones, por eso llega y moviliza tanto al corazón, directo, sin escalas”, “Tan hermosa, no me canso de escucharla y revivir hermosos sentimientos, la magia de la música y su poder para darnos este placer que hoy tú Chayanne nos regalas”.

El amor de México por Chayanne

Hace poco lo fans evocaron la novela Pobre Juventud lanzada en 1986 junto a Lolita Cortés.

En la cuenta en Instagram chayanne_fans_brasil compartieron la imagen, y explicaron en qué contexto fue tomada la imagen que ha puesto a los seguidores de ambos artistas a hablar.

“¿No es la cosita más rica? Jorge es un joven rebelde y problemático que está internado en un reformatorio. Allí tiene muchos compañeros en su misma situación, entre ellos está Ponchado, Freddy, Muelas, El Chino y El Ruso. Allí sufren la crueldad y los malos tratos de Remigio y Antonio, los guardias. Rosario trabaja como enfermera en el reformatorio. Es una joven esforzada que se opone terminantemente a los maltratos que se le dan a los muchachos. Debido a su bondad y gran sentido de la justicia Rosario se gana la simpatía de los jóvenes. Jorge se convirtió en delincuente y problemático debido a la carencia de afecto que sufre en su hogar, donde vive con su padre Evaristo, un alcohólico que se la pasa sumido en la bebida”, explicaron sobre el personaje de Chayanne en la telenovela Pobre Juventud.

La telenovela fue producida por Carla Patricia y fue todo un éxito. Se trató de su primera novela. Pobre Juventud fue transmitida por Televisa y reunió a un elenco de lujo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos