Entretenimiento

Michelle Renaud y Matías Novoa confirman su noviazgo y ya piensan en tener hijos

Los actores dieron la noticia a través de sus redes sociales

Michelle Renaud y Matías Novoa confirman su relación

Después de diversos rumores que apuntaban que había un romance entre los protagonistas de la telenovela La Herencia, finalmente Matías Novoa y Michelle Renaud dieron a conocer que sí son pareja.

Michelle Renaud y Matías Novoa

En sus redes sociales, la actriz compartió la portada de la revista ¡Hola! en la cual posa junto a Novoa, para así gritar a los cuatros vientos el amor que se tienen. En la foto, Michelle Renaud abraza a Matías por la espalda y se toman de las manos, además ella expresó su felicidad por este nuevo amor.

Junto a la publicación escribió, “la mejor historia de amor llega cuando menos lo esperas y tú llegaste a enseñarme el amor de verdad”.

También te puede interesar:

Michelle Renaud presume al “amor de su vida” en Nueva York

Las veces que Michelle Renaud se ha enamorado de sus coprotagonistas

Michelle Renaud habla sobre la relación con el papá de su hijo

Los planes de Michelle Renaud y Matías Novoa

En la portada de la revista también se puede leer el anhelo de la pareja de convertirse en padres, por lo también se a especulado que podría haber boda muy pronto.

Michelle ya es madre del pequeño Marcelo, mientras que Matías Novoa es padre de Axel Novoa, fruto de su relación con la actriz María José Magán.

Durante la entrevista para dicha publicación, Novoa reveló, “me enamoré de ella desde que la conocí. Fue amor a primera vista. Y cuando la vi en su papel de mamá, me dije: ‘Es ella’”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos