Entretenimiento

Amber Heard usa una identidad falsa y se refugia en remoto pueblo de España

La actriz estadounidense Amber Heard se cambió el nombre para escapar del ojo público.

Amber Heard aseguró haber sufrido violencia a manos de su exesposo, Johnny Depp. (Vittorio Zunino Celotto/Getty Images for Kering)

La vida de la actriz Amber Heard jamás será la misma después de perder el tormentoso juicio en el que se enfrentó a su exesposo, Johnny Depp, estrella de “Piratas del Caribe” y una extensa lista de producciones.

Además de perder el juicio, la actriz de 36 años nacida el 22 de abril de 1986 en Austin, Texas, Estados Unidos, ha tenido que enfrentarse a un juicio mucho peor: el de miles de fanáticos de Johnny Depp que la insultan en redes sociales y que de solo verla a lo lejos le gritan improperios.

La actriz, quien luego de pequeños papeles logró fama con su participación en “Aquaman”, ha tenido que hacer una serie de cambios en sus rutinas para encontrar un poco de tranquilidad luego de quedar como la mala de la película en el juicio donde se victimizó como mujer supuestamente maltratada.

Inconforme con el veredicto que la obliga a pagar 10 millones de dólares, Amber apeló sin éxito la decisión del jurado, sufriendo un nuevo revés que la volvió a poner en el centro de las críticas.

Johnny Depp, de 59 años, la demandó por difamación luego que Amber publicara en 2018 un artículo en The Washington Post donde se auto definió como una figura pública que representaba el “abuso doméstico”, algo que afectó la carrera de su exmarido, quien dice haber perdido unos 50 millones de dólares por la cancelación de sus contratos.

El juicio, en el que ambos se demandaron, duró seis semanas y fue transmitido en vivo por lo que todo el mundo pudo presenciar las sesiones. Aunque perdió la demanda de difamación, a Heard le correspondió una compensación de 2 millones de dólares tras el dictamen.

Cambió su nombre

Amber Heard se cambió el nombre desde que anda dando vueltas por Europa. Ahora se hace llamar “Martha Jane Cannary” y bajo ese seudónimo alquiló la casa donde está viviendo en Mallorca, España”, indicó el periodista de farándula que se identifica en sus redes como Juanito Say.

Medios españoles aseguran que Amber Heard, que aseguró haber sufrido violencia a manos de su exesposo, con quien estuvo casada entre 2015 y 2017, se mudó a Costitx o Costich, un apacible pueblo marino que forma parte de la comunidad autónoma de Islas Baleares, en la isla de Mallorca.

Para 2018 la población de esta remota localidad se ubicaba en poco más de 1.200 habitantes.

De acuerdo con el periodista Joseph Morris, la villa que alquiló Amber Herad perteneció anteriormente a la presidenta del Parlamento Regional, María Antonia Munar, quien fue condenada a 14 años de prisión por corrupción.

De acuerdo con la prensa española es habitual verla caminar por las calles del pueblo.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último