Entretenimiento

Karely Ruiz se besa con otra mujer durante evento de modelaje

Karely Ruiz se besa con otra mujer durante un evento de modelaje.

Karely Ruiz se besa con otra mujer durante evento de modelaje
La estrella de Onlyfans, Karely Ruiz, dice que no tiene limitaciones de ningún tipo. @Karelyruiz

Karely Ruiz se ha declarado bisexual al afirmar que su única coincidencia con los hombres es que a ella también le gustan las mujeres, revelación que hizo después de romper su relación con Pablo Cantú, un bailarín de 23 años que según ella misma confesó tras la ruptura se “colgó” de su fama y quería brillar más que ella.

“Ya se colgó (...) No le daré más fama”, expresó Karely al ser consultada por sus seguidores sobre las razones que originaron la ruptura con su ex, a quien muchos en su entorno tildaron de “tóxico” y “aprovechado”.

La modelo regiomontana desfiló en pasarela hace poco, sellando su pase al mundo del modelaje formalmente, pues hasta ahora lo había hecho más empíricamente.

“Me voy a meter a un curso de modelaje con mi hermana”, reveló antes de montarse en la pasarela en la que recibió los emocionados aplausos de los asistentes y lució varios diseños muy provocativos.

Karely, quien nació el 28 de octubre del 2000, saltó a la fama luego que un exnovio publicara imágenes íntimas cuando apenas tenía 17 años, ha hecho fortuna gracias a Onlyfans donde se posiciona como una de las mexicanas más populares en la plataforma que ofrece contenido para adultos por suscripción.

Karely Ruiz se besa con otra mujer durante evento de modelaje
Karely Ruiz modeló en pasarela atrevidos diseños. @Karelyruiz

Fuera del closet

Si bien la estrella de Onlyfans dice que le “jala” a todo, hasta ahora no se había mostrado en momentos cariñosos junto a mujeres.

“Yo sin pedo tengo una relación liberal (…) Yo jalo (para las relaciones abiertas)”, confesó hace poco a sus seguidores.

En uno, por ejemplo ,aparece junto a una amiga bien “peda”.

“Andamos borrachas, yo no debería de tomar”, dijo entre risas Karely, mientras que su amiga respondió: “Karely anda un poquito borrachita, pero yo la cuido”.

Entre las cosas que ha manifestado en conversaciones en vivo con  sus más de 7 millones de seguidores en Instagram Karely ha confesado que siempre regalo besos en los antros, pues “un beso no se le niega a nadie”, dice.

Este fin de semana la diva de Onlyfans dejó en claro que no tiene limitaciones de ninguna índole al besarse son una de las modelos con las que compartía pasarela.

Karely Ruiz se besa con otra mujer durante evento de modelaje
Karely Ruiz se besó con una de sus compañeras durante un evento de modelaje. @Karelyruiz

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último