“Para gustos, los colores” es una oración muy utilizada para describir la gran variedad de sentimientos y emociones que hay en la sociedad, por eso, algunas personas se preguntan ¿Cómo se ve el amor? Para un par de novios, el romance se crea cuando salen a pasear por las calles de Ciudad Juárez de una manera muy “única”.
Mediante redes sociales, se comenzó a viralizar el momento en que una mujer, junto con su enamorado, decidieron realizar la compras, pero ¿Qué fue lo noticioso? La mujer utilizó un cinturón como correa para pasear a su novio. Sí, como si se tratara de un perro, el hombre seguía a la dama sin alguna objeción.
La novia optó por llevar de un lado a otro al hombre y así “pasearlo”. Lo curioso fue que en la parte de atrás, un perrito veía al sujeto caminar con un “collar”, mientras que el paseaba de manera libre y sin alguna restricción. El suceso se viralizó en cuestión de horas. Hasta el momento suma millones de reproducciones.
Algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación son: “El amor es muy extraño y raro. Uno no sabe qué es lo que quiere, pero si son felices que sigan con sus paseos”, o “Oigan, pero qué pasaría si el hombre lo hiciera con la mujer. No digo que sea bueno o malo, simplemente muchas personas actuarían en contra del señor”.