Entretenimiento

¿Anuel AA y Yailin no se casaron? Esto sabemos

El matrimonio habría sido falso

Anuel se divorciaría de Yailin

Desde el momento en el que se dio a conocer la relación entre Anuel AA y Yailin ‘La más viral’, las polémicas en redes sociales se han hecho sentir, sobre todo entre los fanáticos de cada uno de los artistas, y aunque hasta la fecha se mantiene la discusión, sin importar el qué dirán, ambos se casaron, disfrutaron de una gran luna de miel en Europa, y claro, la fama de la Yailin de incrementó de manera sorpresiva.

Fue exactamente el 10 de junio del año presente, cuando los dos artistas se dieron el ‘Sí’ en una ceremonia sencilla, íntima e improvisada, con algunos amigos y ellos vestidos de forma simple, legalizando así su estado civil en ese momento.

Sin embargo, nadie esperó que este romance terminara de manera rápida y sorpresiva, pues recién habían llegado de su luna de miel cuando de un momento a otro, se dio a conocer que Anuel y Yailin habían decidido terminar debido a una supuesta relación que tenía el cantante puertorriqueño, lo que también generó controversias pues él mismo salió desmintiendo y pidiéndole disculpas a la oriunda de República Dominicana, mientras que por otro lado, la chica con la que supuestamente le fue infiel a Yailin, mantuvo su palabra de que salían juntos.

Pero a todo esto se le agrega una nueva opinión que inmediatamente se hizo viral en Internet, y es que según rumores Yaiñin y Anuel nunca se habrían casado. A través de un programa radial, una periodista dijo que no existe ningún tipo de certificado que confirme el matrimonio de ambos artistas, lo cual hizo que muchos se cuestionaran.

“Búscate en tus contactos en Puerto Rico y tus contactos aquí en República Dominicana con alguien que solicite una certificación para verificar si realmente hubo un matrimonio”, explicó mientras decía que no “es quien” para dar este tipo de información.

“Yo no soy quien deba dar esa información, pero búscalo que esa certificación la dan, es pública”, agregó, dejando abierta la posibilidad de que este matrimonio fuera una falsa y dejando a todos con la duda de si esto simplemente fue un “show”, para regresar con Karol G.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos