Entretenimiento

Jimin de BTS celebra su cumpleaños junto a ARMY de todo el mundo

El integrante del grupo de k-pop celebra su cumpleaños el 13 de octubre

.

Park Ji-min, mejor conocido como Jimin, actual integrante del grupo de k-pop surcoreano BTS, se encuentra celebrando su cumpleaños número 28 en edad coreana y 27 en edad internacional por lo que ARMY de todo el mundo, se ha reunido para la celebración del idol.

Jimin nació el 13 de octubre en la ciudad de Busan, Corea del Sur, donde en un par de días, se llevará a cabo el concierto global ‘Yet to Come in BUSAN’ que se transmitirá completamente en vivo y de manera gratuita a través de Weverse Live de BTS.

Cabe recalcar, que esta presentación forma parte de las celebraciones de BTS como embajadores de Busan para promover la candidatura durante la Expo Mundial de Busan a realizarse en 2030, asimismo, Jungkook, también integrante del grupo, nació en la misma ciudad.

Como ya es costumbre, los ARMYs de todo el mundo se han dado cita en varios puntos de sus respectivas ciudades para celebrar al idol de k-pop con fiestas temáticas en cafeterías, anuncios promocionales en revistas, autobuses, centros comerciales y estaciones del metro a lo largo de todo el mundo.

Cabe resaltar, que los fondos para estos proyectos son recolectados a lo largo del año por las distintas fanbases de los idols de k-pop que demuestran su cariño hacía el artista y con Jimin no fue la excepción, así que si te encuentras en alguna ciudad de Corea del Sur podrás visitar alguno de estos magníficos proyectos.

Aunque si no tienes la oportunidad, puedes recurrir a la fanbase oficial de tu ciudad o país para conocer acerca de dónde o como celebrar a Jimin de BTS en su cumpleaños. Por otro lado, ARMY espera que en un par de horas se realice una transmisión en vivo o live a través de Weverse o VLIVE.

Lo más visto en Publimetro TV:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos