Entretenimiento

Luisito Comunica propone matrimonio a su novia y lo corren de Disney

El momento se hizo viral de manera inmediata

El momento se hizo viral de manera inmediata

Hace unos días, el influencer mexicano conocido como ‘Luisito Comunica’ se hizo viral en redes sociales luego de que apareciera un video en donde supuestamente le pide matrimonio en el parque temático de Disney a su novia Arianny Tenorio.

A través de la plataforma TikTok, uno de los usuarios que se hace llamar @unicornioedm dio a conocer el material audiovisual en donde se ve a Luisito junto a la también YouTuber Arianny en el instante donde él se arrodilla para pedirle que sea su esposa, y en el momento emotivo, mientras ella se hace la sorprendida y levanta uno de sus pies en señal de agrado, llega un supuesto empleado del lugar corriendo para arrebatarle el anillo de sus manos y posteriormente invitarlo a salir del parque.

https://www.tiktok.com/@unicornioedm/video/7152634035209080070?embed_source=null_null_null&is_from_webapp=v1&item_id=7152634035209080070&refer=embed&referer_url=www.teleamazonas.com%2Fpropuesta-matrimonio-luisito-comunica%2F&referer_video_id=7152634035209080070

Con tan solo 13 segundos de duración, el video hizo que el creador de contenido se hiciera tendencia, pues muchos creían que el momento era real. Sin embargo, dentro de la misma publicación que tiene más de 220 mil me gusta, se puede observar el comentario de Luisito sobre el tema.

“No mam*n, estaba recreando el momento viral de Disney de hace unos meses. Lo dije en mis historias”, dijo en referencia a un video que hace unos meses atrás había recorrido el internet, pues en el momento justo en que el chico le pide matrimonio a su novia, un empleado de Disneland “estropeó” el momento, pasando en medio de ellos y retirando la joya de las manos del joven.

El momento se hizo viral de manera inmediata
@mediosacapulco

Hombre intenta pedir matrimonio a novia en Disneyland; trabajador se opone: "es una señal"

♬ sonido original - MediosAcapulco

A pesar de darse cuenta de que todo fue una broma por parte del influencer, algunos de los usuarios aprovecharon de seguirle el juego y agregaron comentarios referentes al momento.

“Es que o compró el paquete ‘Momentos mágicos’”

“Es su ‘Yo’ del futuro diciendo que no lo haga”.

“Multiverso confirmado”.

“Luisito del futuro salvando a Luisito del presente”.

Escribieron algunos de los fanáticos de Luisito Comunica, pues al instante se dieron cuenta que se trataba de su hermano ayudándolos a recrear el video antes mencionado.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos